MADRID, 27 Jun. (CHANCE) -
Raquel Sánchez Silva ha concedido su primera entrevista tras la muerte de su marido, Mario Biondo a 'El programa de Ana Rosa' en el que ha dicho sentirse muy alagada y muy honrada "de hablar con vosotros por primera vez... de nuevo antes las cámaras. No se si con la mejor sonrisa pero sí una de las primeras".
La periodista y presentadora ha concedido una entrevista a Ana Rosa antes de tirarse con los tiburones en la que ha explicado: "Yo tenía este compromiso profesional de antes y mentiría si dijera que no lo he dudado porque tengo días que son buenos y otros no tanto pero me ha podido una cosa: enfrentarme no solo a tiburones sino a otros miedos y coincido que hay otros tiburones fuera de los acuarios más peligrosos. No es fácil lo que está pasando pero es un reto más.
Su apresurada vuelta a las cámaras y el tirarse con los tiburones han creado gran polémica alrededor de la muerte de Mario Biondo, que falleció hace menos de un mes y aún se siguen investigando las causas de su muerte.
La presentadora que se está recuperando, ha insistido en que "No es fácil nada de lo que está pasando pero superarlo es un reto más". Cuenta con el apoyo de su familia y sus amigos, que le dan fuerza para regresar a la televisión en septiembre: "Ahora quiero retomar la normalidad, mirar a la cámara y que en septiembre mi sonrisa radiante".