Actualizado 24/08/2016 19:48 CET

Raquel Sánchez Silva regresa al trabajo el 5 de septiembre

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Tras las primeras vacaciones junto a sus pequeños Bruno y Mateo, Raquel Sánchez Silva se prepara para regresar al trabajo. La presentadora extremeña, que ha disfrutado junto a su pareja, Marías Dumont, y padre de sus criaturas de unos días de descanso en Ibiza, Mallorca y Sotogrande pondrá en breve en marcha la maquinaria de la segunda temporada de #Likes, que desde el propio equipo 7 y Acción (El hormiguero) aseguran será más guerrera.

   Se ha sabido que habrá una edición especial el próximo martes, 6 de septiembre, durante la octava entrega del FesTVal de Vitoria, que se celebra del 5 al 10 de septiembre en la capital alavesa. El equipo, con la presentadora al frente, llevará a cabo en directo el espectáculo "Likes Unplugged", que convertirá el Teatro Principal de la ciudad en un plató de televisión por el que pasarán algunas de las caras más conocidas de la cadena.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   En breve seremos testigos de ese plan de recuperación al que se ha sometido Raquel durante estas semanas de descanso, que ha incluido ejercicio físico, buena alimentación y varios tratamientos corporales. Pero el verano no ha sido del todo tranquilo, ya que ha seguido el ronroneo de los padres de Mario Biondo, su marido fallecido en 2013 , asegurando que el cámara fue asesinado. La decisión desesperada de Santina, la madre, de colgar una fotografía de su hijo ahorcado generó una enorme repercusión en medios y en redes, a las que Silva respondió con el silencio.

Noticias relacionadas:

- Raquel Sánchez Silva disfruta de unos días de playa

- La familia de Mario Biondo tendrá que indemnizar a Raquel Sánchez Silva

Para leer más