Actualizado 01/07/2020 8:46:00 +00:00 CET

Raquel, tía de Fani, advierte a su hermana: "También puedo demandar yo"

Fani, en la Casa fuerte
Fani, en la Casa fuerte - PÁGINA OFICIAL DE TELECINCO

   MADRID, 1 Jul. (CHANCE) -

   Si hay una persona que está dando mucho de qué hablar durante su concurso en La casa fuerte, esa es Fani. La novia de Christofer, que ya fue protagonista indiscutible en Las islas de las tentaciones, se ha convertido en la persona de la que más se está hablando fuera del concurso. Y es que, qué verdad es esa de que el pasado siempre vuelve, si no que se lo digan a Fani.

   Ahora, se cuestiona la posibilidad de que la exconcursante de Supervivientes 2020 ejerciese la prostitución antes de su paso por la fama. Parece ser que iba con su tía Raquel a una casa de Aravaca donde trabajaban, por libertad propia, en esta profesión tan antigua como la vida misma.

   La semana decidió enseñarle a Fani y Christofer, las imágenes de las dos tías de ésta, hablando barbaridades en los platós de televisión y hablando de este pasado que ha salido a la luz. La reacción de la concursante fue clara, tomaría medidas legales.

   Hoy, su tía Raquel nos ha confesado que la relación con su hermana es nula: "Inexistente, no sé nada de ella". Y es que ahora se está hablando mucho acerca de cómo se conocieron los dos tortolitos y la tía de Fani solamente ha querido aclarar que: "Yo no lo sé, sé que fue en una discoteca creo, pero no lo sé. Yo solo tengo que decir que la filtración no la hice yo ¿vale? A mí me llamaron y me preguntaron y yo dije que sí".

   En cuanto a por qué ha contado públicamente que su sobrina ejercía esa profesión, Raquel se defiende: "No tengo por qué dejar a la persona que ha filtrado eso por mentirosa". Parece que a tía de Fani no tiene miedo a una posible demanda de su sobrina y ¡atención! porque advierte de que: "Oye una cosa, que también puedo demandar yo a mi hermana por haber dicho que su hermana fallecida la intentó asesinar".

   Por si no fuera poco, Raquel está muy tranquila porque asegura que lo único que ha hecho es el bien, ya que hablando de este tema tienen asegurados muchos platós en televisión: "De verdad, que yo les he hecho un favor ahora mismo a ellas, porque ahora mi hermana está ocupando televisión, está ganando dinero, la he hecho un favor. Y a Fani cuando venga también la he hecho otro favor porque va a seguir ganando dinero, y a Christofer le he hecho otro favor porque he demostrado que está al lado de una persona que es muy mentirosa, entonces ya está, yo me aparto".

Cargando el vídeo....

Contador