MADRID, 1 Mar. (CHANCE) -
El dirigente del partido político Ciudadanos, Albert Rivera, ha visitado Mi casa es la tuya y en esta ocasión ha acudido a la casa de Bertin Osborne, para realizar la entrevista más personal que el político ha dado hasta el momento.
Tanto en la previa del programa, como en el transcurso del mismo, hay una faceta del candidato a la presidencia por Ciudadanos, que ha quedado demostrado que no es su fuerte, tanto como el mismo ha demostrado, como por los testimonios de la gente que le conoce y le rodea: la cocina.
Su compañera de partido, Inés Arrimada, ha afirmado en el programa que "la cocina no es su principal virtud". Su también compañero de partido, Juan Carlos Girauta ha reconocido que "Albert no ha cocinado nunca para mí, es más siempre que me han invitado ha cocinado su pareja Bea".
Albert Rivera le ha querido preparar a Bertín Osborne y al cantante de Miguel Poveda, quién también ha advertido que no era muy diestro en la cocina, el pastel de pescado con el que le conquistó su chica. La intención era buena y el final "no ha estado del todo mal", pero durante el proceso, Rivera se ha hecho un corte un dedo.
Así que, madres del mundo, Albert Rivera no se desenvuelve muy bien en la cocina, tal y como el mismo le ha reconocido en una conversación telefónica a su amigo Poveda "Voy a cocinar yo, no te acojones".