MADRID, 7 Oct. (CHANCE) -
Desde el pasado 30 de septiembre, ya puedes disfrutar en Netflix de la primera temporada de Marvel- Luke Cage. Esta serie original de la cadena de Televisión en Internet cuenta cómo tras un experimento fallido de una organización secreta, Luke Cage, un hombre que hasta entonces ha llevado una vida normal, adquiere increíbles habilidades tales como fuerza sobrehumana y una piel irrompible. Estas y otras muchas cualidades hacen que por las que creemos que Luke Cage es el hombre perfecto:
1. Es como un cordero con piel de lobo, parece feroz pero en realidad es muy tierno, protector, y siempre está dispuesto a escuchar.
2. Te saca de cualquier apuro: ¿se te olvidan las llaves dentro de casa? ¡no te preocupes, en un momentito te tira la puerta abajo!
3. Tiene moto y aunque no lo quieras reconocer, sabes que eso es un plus.
Luke Cage, tras el fallido experimento, es ahora un fugitivo que intenta rehacer su vida en el barrio neoyorquino de Harlem. Pronto se verá obligado a salir de la sombra, a luchar por su ciudad y a afrontar un pasado que quería enterrar.
Cargando el vídeo....
Mike Colter se sumerge en el papel del carismático Luke Cage, a quien acompaña Mahershala Ali (Cornell “Cottonmouth” Stokes), Alfre Woodard (Mariah Dillard), Simone Missick (Misty Knight), Theo Rossi (Shades), Frank Whaley (Rafael Scarfe) y Rosario Dawson (Claire Temple).