Actualizado 26/03/2021 11:23 CET

La reacción de Alfonso Merlos a la participación de Marta López y Alexia Rivas en 'Supervivientes'

Alfonso Merlos disfrutó de un relajado almuerzo en una conocida terraza de la capital
Alfonso Merlos disfrutó de un relajado almuerzo en una conocida terraza de la capital - EUROPA PRESS

   MADRID, 26 Mar. (CHANCE) -

   Ajeno a los rumores que lo señalan como uno de los posibles participantes en la próxima edición de ‘Supervivientes’, Alfonso Merlos sigue con su vida en la capital madrileña alejado del foco mediático que protagonizó durante la pandemia debido a su descuido durante una videollamada en directo, cuando descubrimos su affaire con Alexia Rivas mientras supuestamente mantenía un noviazgo formal con Marta López. Un escándalo que terminó con el comunicador cuestionado por sus 'tejemanejes' sentimentales y profesionales y alejado de televisión para mantener su puesto como director de comunicación del Colegio de Abogados de Madrid, donde recibía un sustancioso sueldo.

   Disfrutando de un hueco en su apretada agenda profesional, Merlos se reunió con algunos de sus amigos en un restaurante de la ciudad en el que disfrutó de una relajada comida al aire libre. Sin mediar palabra sobre la participación de sus ex parejas Alexia Rivas y Marta López en ‘Supervivientes’, Alfonso prefiere mantenerse al margen de la gran expectación que se ha creado en torno al encuentro entre dos de las mujeres que han pasado por su vida. Muy elegante, el comunicador lució un traje en color azul que combinó con corbata en el mismo color.

   ¡Dale al play y no te pierdas su reacción cuando le preguntamos cómo cree que se llevarán Marta y Alexia durante el conocido reality!

Cargando el vídeo....

Contador

Para leer más