Actualizado 08/07/2020 7:30:20 +00:00 CET

La reacción de Toñi Moreno tras ser sustituida por Jesús Vázquez

La presentadora Toñi Moreno, en una imagen de archivo
La presentadora Toñi Moreno, en una imagen de archivo - EUROPA PRESS - Archivo

   MADRID, 8 Jul. (CHANCE) -

Jesús Vázquez será el nuevo presentador de "Mujeres, hombres y viceversa", sustituyendo a Toñi Moreno a partir del mes de septiembre, cuando el programa vuelva a la parrilla de Cuatro. Un jarro de agua fría para la de Sanlucar de Barrameda, que hace escasas semanas retomaba su trabajo en televisión después de unos complicados meses de confinamiento.

La presentadora, que se hará cargo de "Viva la vida" durante las vacaciones estivales de Emma García, todavía no se ha pronunciado públicamente sobre el hecho de que Jesús Vázquez se haga cargo del programa que llevaba capitaneando ella durante las dos últimas temporadas.

Sin embargo, ha publicado un texto de lo más revelador en su cuenta de Instagram, acompañado de una foto de la playa de su Sanlucar querido al atardecer: "Todo lo que siempre has querido, esta al otro lado del miedo. #buenosdias #lomejorestaporllegar"

Sin duda, toda una declaración de intenciones y un canto al optimismo por parte de Toñi Moreno, que pese a este varapalo profesional, sigue creyendo que lo mejor está por llegar. ¿Nos sorprenderá proximamente con un nuevo proyecto?

502777.1.260.149.20200708092923
Vídeo de la noticia