Actualizado 22/04/2021 10:39 CET

Risto Mejide comparte la primera imagen de una espectacular Isabel Pantoja en su vuelta al trabajo

Risto Mejide ha compartido una imagen con Isabel Pantoja en la grabación de 'Top Star'
Risto Mejide ha compartido una imagen con Isabel Pantoja en la grabación de 'Top Star' - INSTAGRAM RISTO MEJIDE

   MADRID, 22 Abr. (EUROPA PRESS) -

  Isabel Pantoja abandonaba este martes su adorada Cantora ocho meses después de su última aparición pública para poner rumbo a Madrid y retomar por fin sus compromisos profesionales. Dos años después de concursar en 'Supervivientes' y de grabar poco después el programa 'Idol Kids', la tonadillera vuelve al trabajo y lo hace de la mano de Mediaset y con un nuevo talent show.

  'Top star', en el que ejercerá de mentora de nuevas voces dispuestas a todo para conseguir su sueño de triunfar en el mundo de la música, al lado de Risto Mejide y Danna Paola. Un programa que le ha devuelto la sonrisa a Isabel Pantoja y cuya grabación ya ha comenzado en unos estudios situados a las afueras de la capital, que en las próximas semanas se convertirán en la segunda casa de la artista.

   Por el momento la única imagen de la viuda de Paquirri fue tomada en el aeropuerto, cuando pudimos 'verla', oculta bajo la mascarilla y sus enormes gafas de sol negras que ocultaban casi por completo su rostro, pero Risto Mejide se ha encargado de solucionar ese problema y, después del estallido de la guerra con su hijo Kiko Rivera, por fin hemos podido descubrir cuál es el aspecto actual de Pantoja.

   Y es que, encantado con sus nuevas compañeras de trabajo, el presentador ha compartido en su cuenta de Instagram una fotografía con Isabel Pantoja y otra con Danna Paola, confesando que ambas son "adorables" y mostrando sin habérselo propuesto, la cara y los ojos de la tonadillera en más de ocho meses.

   Y, a pesar de aquellas voces que aseguraban que Isabel estaba visiblemente desmejorada por sus problemas económicos, familiares y legales, la verdad es que la vemos radiante en la fotografía que ha compartido Risto. Muy sonriente, bronceada y, para qué negarlo, con la piel más tersa que en su última aparición. Con el pelo peinado hacia atrás para mostrar su cara, y un elegante vestido con lentejuelas y transparencias en color azul plomo, la tonadillera reaparece espectacular en la que ya se ha convertido en su primera imagen en su regreso al trabajo.

562821.1.260.149.20210422103837
Vídeo de la noticia
Contador

Para leer más