'Robin Food', que llegó a pesar 267 kilos, pierde 131 gracias a la televisión

ROBIN FOOD PIERDE 131 KILOS GRACIAS A LA TELEVISIÓN
Foto: TWITTER
Actualizado: jueves, 23 octubre 2014 11:56

MADRID, 23 Oct. (CHANCE) -

   Las 'guarrindongadas' del cocinero David de Jorge se han convertido en uno de los momentos más divertidos de las mañanas de Telecinco y es que su estilo personal y su cocina particular han hecho del protagonista de 'Robin Food: atracón a mano armada', todo un personaje televisivo.

   "La televisión me ha salvado" comentó el chef durante la presentación y es que llegó a pesar 267 kilos. Antes de aterrizar en la plantilla de Telecinco, el cocinero emitía en la ETB pero en la presentación admitió: "Me di cuenta de que no podía seguir el ritmo del programa cuando se emitía en la ETB y, si yo tenía que dejarlo, el equipo se quedaría sin trabajo". Concienciado con su situación David decidió introducirse un balón gástrico con el que perdió 70 kilos y luego, se sometió a una operación de reducción de estómago. Desde entonces ha llegado a adelgazar 131 kilos y lo demuestra siempre que puede pesándose en televisión.

   Con un sentido del humor muy característico y un vocabulario de lo más natural e informal, se mete 'en los fogones' de todas las amas de casa con unas recetas de lo más divertidas y pintorescas. La divertida forma con la que se planta frente a la cocina, ha hecho que miles de espectadores se sienten frente a la televisión para disfrutar de cada programa.

LAS GUARRINDONGADAS

   Pero sin duda el programa más divertido lo reserva para los viernes, donde el tema de cada recete son las 'guarrindongadas' o lo que todos conocemos como platos cuyos ingredientes son una mezcla sorprendente de sabores y texturas y que muchos han probado en alguna ocasión como un bocadillo de turrón o de patatas fritas. Sobre estas originales recetas, Jorge confesó en su presentación: "Pruebo todas, aunque el equipo siempre escoge la más asquerosa" a lo que añadió que a veces tiene que escupir inmediatamente fuera de cámaras.

   Pero el recetario de Robin Food es muy extenso y es que todas las semanas podemos disfrutar de su programa en el que nos enseñará recetas de todo tipo desde los platos bajos en calorías a las recetas que han pasado durante toda nuestra vida por la cocina. Si eres amante de la comida, no te pierdas el programa a partir de las 14:30 de lunes a viernes en Telecinco.

Pruebo todas, aunque el equipo siempre escoge la más asquerosa,