Publicado 05/02/2020 21:49:08 +01:00CET

Rocío Flores Carrasco vive su momento más importante televisivo en medio de una polémica con su madre...

Rocío Flores en el plató de 'GH VIP 7'
Rocío Flores en el plató de 'GH VIP 7' - TWITTER OFICIAL DE 'GH VIP 7' - Archivo

   MADRID, 5 Feb. (CHANCE) -

Este 5 de febrero pasará a la historia de Rocío Flores Carrasco como uno de los días donde ha vivido las mieles y las hieles en menos de media hora... Y es que la hija de Rocio Carrasco y Antonio David Flores era sorprendida estando en el médico ante una información que dejaba más que ojiplático a su padre, el que fuera uno de los máximos famosos de la última edición de 'Gran Hermano Vip'.

La historia que mantienen con Rocío Carrasco hizo que millones de personas se 'engancharan' al que podría ser un serial en el que la realidad supera a la ficción. Dividida la opinión pública entre Rocío madre y Rocio hija, y Antonio David, lo cierto es que ambas, nunca han desvelado qué les ha sucedido y el porqué de su nula relación... Bueno... hasta ahora.

Y es que era Lydia Lozano, la que llevaba hasta el plató de 'Sálvame' una información en la que aseguraba, según siempre su información, que venía de varias fuentes, que madre e hija habían mantenido una conversación por whatssap en la que la hija de la cantante fallecida el 1 de junio de 2006 le pedía a su hija que Antonio David Flores aflojara y dejara de hablar... Según Lozano, la conversación fue cortante...

Esta información sorprendía y hundía a Antonio Da que confía plenamente en que su hija se lo habría contado y mantenía que era falso, al igual que Lozano mantenía la credibilidad de sus fuentes.

No podía por menos, Rocío Flores hija que llamar al plató aunque estaba en el médico, para negar esa información. Lozano, le mandaba un beso sin entrar en polémicas, aunque enseñándole a su compañera María Patiño, sus pruebas. La periodista y presentadora de 'Socialité' se posicionaba al lado su compañera de terna aunque no han querido desvelara para nada sus fuentes...

Rocío Flores mantenía que si fuera verdad, no habría tenido problema en contarlo como ha hecho en otras ocasiones...

Este momento agridulce ha empañado la que era su noticia de la tarde... Y es que Rocío Flores estaba en el médico, seguramente haciéndose las pruebas de Supervivientes; porque sí queridos lectores, la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, nieta de Rocío Jurado y Pedro Carrasco, se confirma como el plato fuerte y la protagonista estrella de la nueva edición de 'Supervivientes'... Esta noticia televisiva tan importante para ella y para la cadena traerá nuevos titulares y veremos y conoceremos más a la nieta de la gran cantante a la que todos recordamos.

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    'Supervivientes': Jorge, le da una lección a su mujer Alicia

  2. 2

    La preciosa felicitación de Sara Carbonero a su hijo Lucas: "Hoy celebramos tu vida"

  3. 3

    Carolina Monje se marcha de Madrid tras el adiós a su novio Álex Lequio

  4. 4

    Primeras imágenes de Alessandro Lequio tras la carta de Ana Obregón a su hijo Álex

  5. 5

    Nacho Vidal, supuesto homicidio imprudente: ¿Por qué murió el fotógrafo José Luis Abad por un sapo?