Actualizado 23/07/2021 13:21 CET

Rocío Flores desvela por qué Olga Moreno le escribió una carta a David Flores y no a su hija Lola

Archivo - Rocío Flores
Archivo - Rocío Flores - TELECINCO.ES - Archivo

   MADRID, 23 Jul. (CHANCE) -

   Hace unos días nos quedábamos muy impresionados al ver que Olga Moreno le había escrito una carta a David Flores, algo que ha sido muy criticado por los espectadores del concurso que han asegurado que en vez de escribírsela a su hija Lola, lo ha hecho al hijo de Rocío Carrasco para seguir teniendo trama en España.

   Rocío Flores, que ha estado esta mañana en 'El programa del verano' ha aprovechado su colaboración en televisión para explicar por qué Olga le escribió una carta a su hermano y no a Lola. Y es que la joven ha asegurado que el vínculo que hay entre la concursante y David es muy fuerte.

"David y Olga tienen un vínculo muy especial desde que David es recién nacido, es un amor y un cariño especial. Olga sabe que David sigue mucho el concurso y sabe que se muere de la ilusión de que se salve y demás. Es como un reconocimiento hacia él. De Olga es su madre y ese vínculo no se va a romper, con David es diferente. Olga es una de las personas que mejor conoce a David y con la que pasa más tiempo" ha asegurado la colaboradora.

   De esta manera, Rocío ha asegurado que el vínculo que tienen Olga y Lola es de madre e hija, algo diferente del que tiene con David Flores. Además, ha confesado que la concursante sabe que el hijo de Antonio David es muy seguidor del programa y siempre ha querido que superara todas las pruebas y por eso, su forma de agradecerle el apoyo ha sido con esa carta tan emotiva.

Para leer más