Actualizado 16/06/2021 00:27 CET

Rocío Flores, entre lágrimas, le envía un nuevo mensaje a su madre

ROCÍO FLORES NO PUEDE REPRIMIR LAS LÁGRIMAS UNA VEZ MÁS
ROCÍO FLORES NO PUEDE REPRIMIR LAS LÁGRIMAS UNA VEZ MÁS - INSTAGRAM SUPERVIVIENTES

   MADRID, 16 Jun. (CHANCE) -

   Rocío Flores lo vuelve a hacer, le manda un mensaje indirectamente a su madre Rocío Carrasco desde el plató de 'Supervivientes' en el que colabora. Sin poder retener las lágrimas al ver la prueba de 'el puente de las emociones' con los concursantes de esta edición, la joven recordaba su paso por la isla asegurando que le ha cambiado al vida.

   Tras revivir las historias personales de Omar Sánchez y Melyssa Pinto en las que sus respectivas familias eran las protagonitas, Rocío asegura entre lágrimas desde plató: "Para mí mi familia es lo más importante y me he sentido un poco identificada". Olvidándose una vez más de la repercusión que pueden tener sus palabras, la hija de Antonio David Flores reclama el cariño y la atención de su madre que ya ha dejado claro de manera pública que no está preparada para un reencuentro con sus hijos.

   Consciente de la importancia de la familia, Rocío insiste en su experiencia de supervivencia: "Yo he pasado por ahí y se me remueve todo. El tiempo se va y no vuelve" explica la joven enviándole un claro mensaje a su madre con la que hace muchos años que no comparte su vida. "Las personas fuertes cogen los malos momentos y le sirven como lección de vida" sentencia tras escuchar la experiencia de Melyssa con los trastornos alimenticios.

Para leer más