MADRID, 9 Jul. (CHANCE) -
Cuando el pasado 30 de junio, el plató de Sálvame y sus colaboradores decían adiós a Rosa Benito con unas emotivas palabras, no esperábamos ver sentada de nuevo días después a la alicantina en el programa que tanto la ha hecho reír, pero también llorar.
Y es que como dice la ex de Amador Mohedano, "yo nunca digo la 'última' vez, me gusta decir siempre la 'penúltima", aunque según parece éste es el adiós definitivo de Rosa, quien ha decidido poner un punto y aparte en su vida.
Con un vestido largo y vaporoso en tonos amarillos, la ex colaboradora de Sálvame se aleja así de la pequeña pantalla tras siete años en el programa, y para muchos ésta ha sido una despedida fría.
Para Jorge Javier Vázquez parece como si se fuera por la "salida del servicio", su impresión es que sus compañeros se mostraron indiferentes ante el adiós de Rosa.
Y aunque ella misma confiesa que la relación con la directiva y algunos compañeros haya podido cambiar, ella no considera que su salida fuese así. Incluso revela haber mantenido una intima conversación con Kiko Hernández fuera de las cámaras, con quien ha discutido mucho por defender a su hija Chayo, pero al que guarda un gran cariño por todos los años juntos.
La que fuera cuñada de "La más grande" ha tomado la decisión de dejar la televisión, en parte porque no estaba de acuerdo con el nuevo contrato que le ofrecían para seguir en pantalla. "Creo que me han invitado a irme y por eso me han puesto delante de la mesa una fórmula que seguro iba a rechazar", confesaba Rosa. Así, entre el trabajo y la familia, Rosa ha elegido a su familia "porque le da mucha más estabilidad", y es que por encima de todo es madre.
Rosa Benito se va tranquila, está feliz y centrada en los nuevos proyectos profesionales que el futuro la depara. En octubre comenzará los bolos con su hija Rosario Mohedano y espera triunfar sobre los escenarios. También está pensando en montar un negocio, una peluquería o una tienda de recuerdos en Torrejón, decía la alicantina.
Pese a todo, algunos de sus compañeros piensan que si no se habla de Rosa en el plató, su popularidad caerá, es algo que está relacionado... Kiko Hernandez considera que acabará volviendo a Telecinco, que sus caminos volverán a reencontrarse.
Con esta entrevista, Rosa Benito se despide de la que ha sido su casa en los últimos años, de los compañeros que fueron su gran apoyo en ciertos momentos y de un público, que sin duda, echará en falta a la ex colaboradora cada tarde.
NOTICIAS RELACIONADAS:
- El último baile de Rosa en 'Sálvame'
- Rosa Benito despedida de Sálvame: "Estaba en un pozo y mi hija me ha hecho revivir"
- Rosa Benito vs. Rosario Mohedano: ¿Dejarías que tu madre se fuese al paro por tu marido?