Rosa Benito a Amador Mohedano: "No permito que digas que tus hijos te han abandonado"

Rosa Benito en Sálvame 04-06-2013
TELECINCO
Actualizado: miércoles, 5 junio 2013 15:49

MADRID, 5 Jun. (CHANCE) -

Como ya os comentábamos la guerra entre Rosa Benito y Amador Mohedano no había hecho más que comenzar. Parece que unas declaraciones que ha hecho el hermano de 'la más grande' a la periodista Paloma Barrientos han sentado muy mal a Rosa Benito.

"Estoy muy mal muy triste y con mucha rabia. Soy el paradigma del cornudo de España y no puedo salir de casa. Mis hijos no me llaman, son mayores de edad y pueden hacer lo que quieran, tampoco veo a mis nietos. No me voy a tirar por el balcón ni cortarme las venas pero lo que están haciendo conmigo es para hacerlo".

Así de crudo se mostraba Amador Mohedano en una conversación con Paloma Barrientos. Esta conversación salió a la luz en el programa de Ana Rosa de ayer y por la tarde en Sálvame, se las pusieron a Rosa Benito. Según podemos extraer de estas declaraciones, Amador acusa a que sus hijos, sobre todo, le tienen abandonado, que no quieren saber nada de él y que apenas puede a sus nietos.

ROSA BENITO SE REAFIRMA Y COMENTA QUE SUS HIJOS SÍ SE PREOCUPAN POR SU PADRE

Una vez oída esta declaración, Rosa Benito ha entrado en cólera para negar todo lo que ha dicho su exmarido. Rosa no va a permite que Amador diga que no tiene trato con sus hijos ya que el pasado domingo domingo, Amador estuvo hablando con su hijo Salvador más de una hora.

También comenta Rosa que sus hijos no pueden visitarle a Chipiona tanto como quisieran porque tienen que trabajar, "No son hijos de multimillonarios, pero cuando ha habido puentes, semana santa, vacaciones, se han ido contigo", comentaba la colaboradora en Sálvame.

"Lo que más me duele es que diga que no tiene trato con sus hijos porque es incierto e injusto" "No permito que digas que tus hijos te han abandonado", proseguía Rosa además de asegurar una y otra vez que sus hijos le adoran y se preocupan mucho por él, Amador habla con sus hijos cuando él quiere: "Muchas veces sus hijos le llaman y les cuelga al segundo porque no le interesa lo que sus hijos le tienen que decir".

Y aprovechando la coyuntura Rosa insta a que Amador levante la cabeza y que no vaya contando cosas a la prensa para que se sepa la opinión de él y que deje de mandarle este tipo de mensajitos. También comenta que "se ponga las pilas" y se ponga a trabajar para poder tapar los agujeros de las deudas que tienen.

Rosa Benito zanjando el tema de sus hijos que ellos siempre estarán con él aunque ya no estén juntos. Sin embargo el trato de Amador Mohedano solo es con sus hijos pues con su hija Chayo Mohedano no habla casi nada y más después de la dura intervención que Chayo hizo en Sálvame Deluxe el pasado mes de mayo, "Con la que menos habla es con mi hija, lo llama y no le coge el teléfono", admitía la colaboradora.

LA COLABORADORA PIDE A AMADOR QUE DEJE DE HACERLE DAÑO

También se queja de que deje de decir que si él se quitase de en medio, como bien le ha mandado un mensaje a Mila Ximenez, Rosa estaría mejor. Vuelve a reiterar que se espabile y que deje de hacerle daño, que no le machaque más porque ya no aguanta nada. Rosa Benito confiesa que con esta situación no duerme, "se me están cayendo los años encima", gritaba en plató.

Amador haga lo q haga le ha hecho daño a Rosa como ella afirma y que ya no quiere nada con él, cosa que Amador no comprende. La colaboradora quiere centrarse en su propia vida y disfrutarla pero con todo lo que está ocurriendo difícil lo tiene.

Esta claro que esta batalla continúa y aún hay capítulos para escribir, pero parece que Rosa Benito está muy cansada de todo y los problemas con su expareja no paran de aumentar.