MADRID 29 May. (CHANCE) -
El pasado día 28, el programa Sálvame, hacía un repaso a una polémica entrevista de Jimmy Giménez Arnau que ha suscitado ampollas entre los colaboradores del mítico programa.
El también colaborador ha tenido para gran parte de sus compañeros, y entre ellos está Rosa Benito y, aunque no trabaje allí, para Amador Mohedano.
Para el exmarido de Merry Martínez-Bordiú y nieta de Franco, Rosa Benito necesitaba encontrar buenos encuentros amatorios de diferentes hombres: "De tíos diferentes, no del paleto y calzonazos de su marido". En estos términos se refería a la pareja.
Rosa enseguida reaccionaba: "Da a entender que voy buscando por los pasillos a algún tío".
Mila Ximénez, que ha escuchado muchas veces al otro lado del teléfono a Amador, se sorprendía ante las palabras de Benito: "Tócate las narices el ego que hay en este programa. Rosa solo se queda con lo que dice sobre ella, y no sobre lo que ha dicho de su marido".
A lo que Rosa explicaba, habiéndose referenciado en el mejor Sopena, sin ningún pudor: "Lo que dice de Amador... calzonazos es una persona débil y muy pausada según el diccionario. Y tiene razón".
A veces parece que el significado de los términos son de lo más duro y lo que es peor... la realidad, más.