MADRID, 24 Mar. (CHANCE) -
Mucho se está hablando estos días de las desgarradoras confesiones de Rocío Carrasco en los dos primeros capítulo de su serie 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. Y es que aunque hayan pasado ya varios días, todos los programas de televisión hablan del infierno que pasó la hija de Rocío Jurado y en muchos de estos espacios se encuentran personas muy cercanas a la familia, incluso familiares que vivieron al lado de la protagonista durante muchos años.
Rosa Benito ha estado esta mañana en 'Ya es mediodía' y lo cierto es que ha seguido con esa posición cautelosa ante las palabras de su sobrina. Isabel Rábago le ha preguntado si recibió la llamada de Rocío Carrasco cuando ella se quiso quitar del medio -recordemos que este suceso ocurrió cuando la colaboradora trabaja en 'Sálvame Diario'- y ha confesado que no.
De esta manera, la madre de Rosario Mohedano ha dejado claro que no solamente ella ha dejado de tener contacto con su sobrina, sino que ésta también cortó la relación, ya que este episodio en el que Rosa Benito tocó fondo... se produjo años antes de que la hija de la Jurado intentase quitarse la vida.