Rosa Benito sobre su divorcio con Amador Mohedano: "Yo tengo la última palabra y él las últimas acciones"

Rosa muy atenta escuchando en el programa Sálvame
TELECINCO
Europa Press Chance
Actualizado: jueves, 11 julio 2013 12:47

MADRID, 11 Jul. (CHANCE) -

El culebrón entre Rosa Benito y Amador Mohedano continua. Las polémicas fotografías publicadas en ¡HOLA! donde se ve a Amador acompañado de una mujer, la vedette Raquel Moragues. Estas instantáneas han hecho que Rosa Benito decida 'cortar por lo sano' y vaya a pedir el divorcio.

Con un programa dedicado íntegramente a ellos, parte de la entrevista de Amador Mohedano cuando entró en directo no pudo emitirse, por lo que Sálvame decidió terminar de emitir el resto que no se vio.

AMADOR MOHEDANO: "ES UNA GUERRA QUE HAN MONTADO EN CONTRA MÍA"

Parece que Amador Mohedano está muy molesto con todo lo que se está diciendo de él, ya que parece ser que nadie cree su versión y acusa al programa Sálvame de haber orquestado todo esto para montar una guerra contra él. "No me cree nadie porque es una guerra que han montado en contra mía. Amador Mohedano da audiencia", se atrevía a decir el hermano de Rocío Jurado.

Por otro lado, Amador confiesa que no le gusta nada de este tema, que aunque ante la audiencia parezca que está acostumbrado a estas situaciones televisivas, la realidad es que no es así.

"Yo pido perdón públicamente ahora, mañana y toda la vida", comentaba Amador, volviendo a reiterar que pide disculpas a Rosa Benito por todo lo que está ocurriendo. "Pueden decir que soy un tontorrón", añadía Amador dejando caer que de esto es de lo único que le pueden acusar.

"He cometido muchos errores y ella me ha aguantado mucho. Que esto se termina, a lo mejor. No quiero divorciarme, pero ella tiene la última palabra. Que yo no este de acuerdo, pues no estoy de acuerdo. No quiero interrumpir más la vida de nadie", con estas palabras terminaba la entrevista de Amador Mohedano. Unas palabras que no han dejado indiferente a Rosa Benito y que nada más acabar el vídeo ha querido tomar la réplica.

ROSA BENITO: "YO TENGO LA ÚLTIMA PALABRA Y ÉL LAS ÚLTIMAS ACCIONES"

Decidida y sin achantarse de nadie, son las impactantes palabras que ha querido decir Rosa Benito. "Yo tengo la última palabra y él las últimas acciones", sentenciaba la colaboradora de Sálvame.

Como comentamos, el 'supuesto desliz' de Amador ha hecho que Rosa coja el timón de su vida y tome un nuevo rumbo, el divorcio. "Ha metido a una señora dentro de mí casa con un pasado tormentoso", comentaba Rosa bastante indignada. Y es que lo que más le ha dolido a la colaboradora de Sálvame es que su exmarido haya metido a gente extraña en la todavía casa de los dos en Chipiona.

Los demás compañeros de Rosa Benito siguen especulando con la posibilidad de que Amador Mohedano ha sacado provecho de esta situación y que no ha sido tal y como el implicado lo cuenta. Antes de ayer, Kiko Hernández comentaba que por dichas fotografías publicadas en ¡HOLA! Amador podría haberse embolsado la friolera cifra de 18.000 euros.

Gemma López no se ha cortado para nada y quiso comentar estas duras palabras, acusando de montajista a Amador Mohedano: "Ésta no es la primera vez que Amador Mohedano habría intentado hacer un montaje de estas características". Montaje o no, el caso es que Amador Mohedano vuelve a copar la pequeña pantalla.

LA EXPERIENCIA TELEVISIVA DE RAQUEL MORAGUES, LA SUPUESTA AMANTE DE AMADOR

Y es que la tercera en discordia y la que ha avivado de nuevo la batalla entre Rosa Benito. Parece que Raquel Moragues tiene experiencia en el terreno televisivo y por supuesto en hacer montajes. Sálvame quiso hacer un repaso por toda su trayectoria televisiva.

Pasando desde el programa de Telecinco, Salsa Rosa, donde acusó al hermano del famoso cantante Francisco de haber intentado hacer un montaje con ella. Posteriormente apareció fugazmente en el programa Aquí hay tomate, acusaba al promotor artístico Antonio Fontaneda de haberla timado.

Por último su aparición más reciente ha sido en el programa de Enemigos Íntimos, acusando en esta ocasión a María de Mora también de estafadora. Parece que a Raquel Moragues no le pilla por sorpresa su relación con los famosos y la televisión.

"Qué bajuno de tener una mujer como tiene que siempre le ha respetado, a caer en los fangos". Éste era el único comentario que hacía Rosa Benito al ver la extravagante carrera televisiva de Raquel Moragues. "Amador Mohedano ha hecho realidad un sueño que esta chica llevaba persiguiendo desde hace tanto tiempo", añadía la colaboradora.

Parece que este embrollo va a ser difícil de solucionar y Amador Mohedano tiene aún que dar muchas explicaciones al respecto. Por otro lado Raquel Moragues no tardará mucho en pisar un plató de televisión, seguramente el de Sálvame Deluxe. Se abren las apuestas para saber que día comenzará la nueva carrera televisiva de la vedette.

Contenido patrocinado