MADRID, 18 Jul. (CHANCE) -
Si Amador Mohedano está dispuesto a intentar conquistar de nuevo a Rosa Benito, la colaboradora de Sálvame lo vuelve a dejar claro. Su relación con el mánager ha acabado y cualquier atisbo de que ambos pudieran mantener una relación cordial se ha esfumado.
Y es que Rosa Benito regresó a Sálvame diario después de que Raquel Moragues pisara el mismo plató el día anterior. La vedette negaba en rotundo que le hubiese tendido una trampa a Amador Mohedano, mientras que muchos colaboradores mantenían que todo lo que está ocurriendo es un montaje orquestado por ella.
QUE SE PREPARE AMADOR MOHEDANO, LOS PAPELES DEL DIVORCIO "YA ESTÁN EN MARCHA"
"Las cosas ya están en marcha", afirmaba Rosa Benito. La colaboradora de Sálvame está dispuesta a llevar su divorcio hasta el final. Como bien tiene que saber Amador, sus intentos de reconquistarla de nuevo no tendrán ningún fruto, pero como dice el mánager: "La esperanza es lo último que se pierde".
Rosa Benito se ha sincerado con Paz Padilla y comenta cómo se encuentra la relación con Amador Mohedano. Una relación muerta: "Ésta situación está rota, rota al cien por cien". "Que si había un hilito, este hilito se ha roto", añadía la colaboradora.
Y es que la colaboradora de Sálvame acusa a Amador de que todo este asunto le está haciendo vivir una "humillación pública". "Me he visto en una situación que yo no me la he buscado", comentaba Benito. Le reprocha a Amador que no haya sido lo suficientemente valiente de reconocer las cosas e intentar tapar todo este asunto. Un asunto que ha visto la luz y a la que Rosa Benito da las gracias ya que ha sido el motivo crucial para que de el paso de pedir el divorcio.
"Mensajes no me tenía que haber dejado ninguno, en todo caso a su nueva pareja", la colaboradora de Sálvame sigue recriminando a Amador que ya no hace falta que le mande mensajes para volver a reconquistarla. Rosa Benito ha tomado una decisión y la va a mantener firmemente "La decisión está tomada y voy a llegar hasta el final".
Amador esto aún no lo entiende y no acepta que todo haya acabado por lo que sigue empeñado en volver a conquistar a su mujer como el primer día. Sin embargo, después de todo lo que ha salido lo tiene muy difícil por no decir imposible.
ROSA BENITO INSINÚA QUE AMADOR HAYA TENIDO OTROS DESLICES "ME CREO QUE HAYA HABIDO OTRAS"
Y es que después de que haya mantenido un affaire con la vedette Raquel Moragues, está claro que Rosa Benito no dude ya en ningún momento que Amador haya podido verse con otras mujeres cuando estaban juntos.
"Me creo que haya habido otras", comentaba enfadada Rosa Benito a Paz Padilla. Por su parte, la colaboradora de Sálvame afirma que ella no ha sido infiel ni un minuto cuando estaba con Amador: "Yo tengo la conciencia tranquila. No he tenido ninguno, ni con el pensamiento, tengo la conciencia tranquila he sido fiel hasta hoy. A partir de hoy otro gallo cantará".
"Si ahora está arrepentido que se lo hubiese pensado", con estas palabras sentenciaba Rosa Benito la actitud que ha tenido Amador. "Estaba en la gloria y no sabía que luego iba a venir el infierno", comentaba Rosa. Parece que el desliz que ha tenido Amador le ha costado mucho más de lo que creía, cortar toda relación con Rosa y un divorcio con ella.
A la espera de que el divorcio comience, las dos partes se sitúan en un extremo. Mientras que Rosa Benito ya ha finiquitado su relación con Amador, éste aún mantiene viva la llama de la esperanza para volver a conseguir el amor de Rosa, una batalla que está prácticamente perdida.