Actualizado 24/02/2022 15:15

Rosa Benito, tajante, deja claro que no piensa reconciliarse con Amador Mohedano

Rosa Benito
Rosa Benito - TELECINCO.ES

   MADRID, 24 Feb. (CHANCE) -

   En los últimos días se ha rumoreado con insistencia acerca de una posible reconciliación entre Rosa Benito y Amador Mohedano casi 9 años después de su separación. Al parecer, la gente de Chipiona asegura que el hermano de Rocío Jurado sigue muy enamorado de su exmujer y estaría insistiendo para conseguir su perdón, dispuesto a todo para volver con la colaboradora y tener la oportunidad de demostrarle que no va a cometer los mismos errores que acabaron con su matrimonio.

   Unos rumores que cobraron fuerza después de que Rosa se emocionase en 'Ya es mediodía' al ver por televisión a Amador, lamentándose de haber acabado separados después de lo que lucharon durante los 35 años que estuvieron juntos, culpando indirectamente a su trabajo en televisión y a su participación en 'Supervivientes' en el año 2011 de motivar su ruptura matrimonial.

   Mientras el tío de Rocío Flores guarda silencio, la colaboradora ha vuelto a 'Yem' y, con la sinceridad que la caracteriza, ha dejado claro que no hay ninguna posibilidad de reconciliación con el padre de sus hijos.

   "El otro día me derrumbo al verlo porque veníamos de lo de mi sobrina Rocío, de recordar los momentos que se vivieron, se dieron a entender cosas de por qué me mi cuñada Rocío me lleva - en diferentes programas se dijo que la artista habría contratado a Rosa como su peluquera para 'atar en corto' a Amador, insinuando que le gustaban mucho las mujeres - pero como diría Pedro Carrasco 'para atrás ni para coger impulso'" ha explicado dando calabazas a su exmarido una vez más.

    "Yo tengo mi vida, él tiene su vida. Le quiero porque es el padre de mis hijos pero que corten ya el tema, porque Amador y yo no vamos a volver nunca" ha asegurado tajante, dejando claro que ambos tienen "caminos muy distintos" que harían inviable una reconciliación: "Él tiene su vida y a mí no me gusta y la vida que tengo yo tampoco le gusta a él. Que no".

   Muy clara, y asegurando que "no es teatrera sino de verdad y si tiene que llorar llora", Rosa ha desvelado, además, que está cerrada al amor, y no se plantea una relación ni con Amador ni con nadie. "No quiero novios, no quiero enamorarme. Mi vida está muy bien así" ha zanjado.

Más información