Actualizado 27/06/2017 22:44:38 CET

Rosa López en el Hormiguero: "No puedo permitirme a estas alturas de mi carrera tomarme las cosas mal, hay que crecer".

ROSA LÓPEZ EN EL HORMIGUERO
ROSA LÓPEZ/ ANTENA 3

   MADRID, 27 Jun. (CHANCE) -

Rosa López ha sido la invitada esta noche en el Hormiguero. La andaluza se encuentra en plena promoción de su nuevo disco, que el próximo 30 de junio lanzará al mercado , el octavo de su carrera, y que ha titulado 'Kairós.

El single con el que Rosa ha presentado su nuevo disco se titula 'Al fin pienso en mí', y debutó directamente en el número 1 de iTunes en España. Además, la cantante será una de las artistas que cantarán en las fiestas del Worldpride Madrid 2017.

Durante la entrevista, Rosa ha dejado claro que este disco es un punto de inflexión en su carrera pero sobre todo en su vida,. "Este tema en concreto nace del deseo de estar a gusto conmigo misma", ha contado la cantante. Y ha asegurado que esta es la primera vez que realmente piensa en ella.

Pablo Motos ha querido rescatar también unas declaraciones que hizo Rosa en un video promocional: "No soy Rosa 'la gorda', soy Rosa". Con esto el presentador ha querido saber como ha vivido todos los insultos a los que se ha visto expuesta durante tanto tiempo.

A esto la cantante ha repondido a Motos que ya no le afectan los insultos porque el daño nos lo provocamos nosotros mismos: "A veces no sabemos si la gente se ríe de ti o no, en realidad todo depende de como te lo tomes ".

"No puedo permitirme a estas alturas de mi carrera tomarme las cosas mal, hay que crecer", con estas palabras la cantante aclaraba que se encuentra en un momento increible tanto a nivel profesional como personal y que su nuevo disco refleja esta nueva etapa.