'RuPaul's Drag Race': El 'Cirque du Soleil' protagoniza el último 'lip-sync'

'Rupaul's Drag Race': El 'Cirque Du Soleil' Protagoniza El Último 'Lip-Sync'
VH1
Actualizado: lunes, 6 mayo 2019 16:19

   MADRID, 29 Abr. (CHANCE)

En el octavo episodio de la temporada 11 de RuPaul's Drag Race alcanzó el hype que tanto necesitaba con el último lip-syncs que pasará a la historia del programa.

Pero antes de que Yvie Oddly y Brooke Lynn, dos de los concursantes que tuvieron que hacer el lip-syncs tras su desastrosa ronda de Snatch Game. Silky Ganache volvió a molestarse con Yvie por insinuar que no tenía talento después de haber ganado en el episodio 4. Las dos reinas intercambiaron palabras después de la eliminación de Ra'Jah pero por un argumento posterior se involucró Vanjie que también arroja impresionantes palabras contra Yvie.

A continuación, en el mini-challenge en el que las reinas deben encargarse de posar para sus propias portadas de libros de autoayuda. Plastique Tiara se inclinó por protagonizar una portada sobre la crítica de "no personalidad", que probablemente la sacará de la competencia en las próximas semanas, ya que si hay una reina sin personalidad es ella. La ganadora de este mini-desafío es Silky Ganache.

Más tarde, las reinas se prepararon para la parte favorita de Rupaul's Drag Race, el Snatch Game. La campeona de la temporada 5 Jinkx Monsoon vino para ayudar y ofrecer consejos sobre cómo perfeccionar este juego de imitación. Brooke Lynn decidió imitar a Celine Dion, Vanjie a Danielle Bregoli y Plastique a Lolely Mimi, Shuga Cain decidió imitar a Charo entre otras.

La diversión y ser graciosa son dos características de la doctora Silky Ganache y en este Snatch Game lo ha demostrado. Yvie es una de las reinas que peor lo hizo en su imitación porque eligió a Whoopi Goldberg pero no fue tan mal como los jueces lo calificaron. Aunque no todos sus chistes fueron a parar donde ella quería pero se mantuvo firme y siguió con el personaje.

En cuanto a la runway con la temática Lentejuelas, Vanessa Vanjie volvió a llevar un body y la cara de Michelle Visage al verla desfilar fue todo un poema, ya que ella le dijo que no se ponga más ese tipo de ropa ya que llevaba 7 semanas decorando su pasarela con un body. Shuga Cain entró a la pasarela por todo lo alto, con un vestido lleno de lentejuelas al más puro estilo Feria de Abril. Aunque Brooke lo hizo fatal en el Snatch Game, en su desfile dejó boquiabiertos a los jueces y a los telespectadores.

Para el lip-sync, Brooke Lynn y Yvie Odlly lo dieron todo para poder quedarse, pero ninguna fue eliminada porque este lip-sync pasará a la historia. ¿Por qué? Pues por las acrobacias, ruedas, la forma en que ambas reinas trabajaron juntas en el escenario, con movimientos que se complementaron con la otra.