'RuPaul's Drag Race': El tropiezo de Ariel Versace, los agujeros de Scarlet Envy y los problemas de Shuga Cain

'Rupaul's Drag Race': El Tropiezo De Ariel Versace, Los Agujeros De Scarlet Envy Y Los Problemas De Shuga Cain
VH1
Publicado: miércoles, 10 abril 2019 20:14

   MADRID, 10 Abr. (CHANCE)

Este nuevo capítulo de RuPaul's Drag Race vuelve a sorprender. Se decidió hacer tres looks por reina, lo que significa 33 looks sobre el escenario principal. Esto, fue un despliegue de elegancia que no se había visto en el escenario de Drag Race en mucho tiempo. Las categorías del Monster Ball con tema de Halloween no son lo suficientemente diferentes. Hay un Trampy Trick-or-Treater, una Bruja, por favor y un MILF: un monstruo que me gustaría asustar.

El amor entre Brooke Lynn Hytes y Vanessa Vanjie Mateo sigue aflorando sin parar y la listilla de A'Keria Chanel preguntó "qué está pasando aquí", en referencia al romance entre Brooke Lynn y Vanjie Mateo. Y en ese momento se vuelven a besar. Con un movimiento tan pasional de Vanjie hacia Brooke le agarró la parte superior de la peluca de Silky. Las chispas que hay entre estas dos no pueden ni con Silky.

En la preparación del mini-challenge, Silky y Nina West, celosas con la relación de Vanjie con el canadiense, deciden besarse románticamente. Parece ser que ese húmedo beso evocó a la campeona de All Stars 3, Trixie Mattel, que vino a ayudarles y juzgarles en este mini desafío. En este, las reinas debían diseñarse a sí mismas como muñecas de tamaño natural con una historia detrás. Continuando con la tradición Drag Race de los mini desafíos que eclipsan a los que están en el escenario principal en términos de humor y Ra'Jah O'Hara se convierte en una muñeca "mejor amiga" que lleva una gran taza y es conductora de autobús, en lugar del típico deportivo rosa.

En la preparación de los tres temáticas, Scarlet Envy volvió a dar el cante. Su problema recurrente en su armario: "agujeros". Y Elvira y la modelo Cara Delevingne fueron las jueces invitadas para las tres temáticas. Elvira maneja perfectamente todas las referencias de las películas de monstruos, mientras Cara opina sobre los looks.

La mayoría de las reinas interpretan el primer y el tercer desafío de manera muy similar con siluetas y colores similares. El resultado es un espectáculo de pasarela monótono. Yvie Oddly vuelve a marcarse como favorito pero no gana. Los jueces citan su look MILF, pero el glamour se convierte en todo lo contrario. Hablando de Yvie, esta extraña reina se enzarza con Ra'Jah después del lip-sync de la semana pasada. Ra'Jah cometió el error diciendo que estaría feliz de hacer el lip- sync todas las semanas para mantenerse a salvo, porque ahí es donde siente más energía.

La reina ganadora del challenge fue Brooke Lynn Hytes, que hizo tres apariencias decentes, pero no espectaculares. Le dieron el mérito por las prendas, su pasarela en punta y su romance con Vanessa Vanjie Mateo.

En la otra parte de la balanza, Shuga Cain, Silky Ganache y Ariel Versace fueron las peores de esta semana. Shuga destaca por tener demasiadas historias complicadas, pero también tiene uno de los mejores looks en la categoría Bruja, por favor. Puede que Silky merezca estar en la cuerda floja más que Shuga, pero los jueces la tratan muy bien. Finalmente, Silky se salva y Shuga Cain y Ariel Versace se baten en duelo haciendo el lip-sync con la canción I'm your baby tonight de Whitney Houston y Ariel se tropieza con su propio vestido y Rupaul decide mandarla a casa.