'RuPaul's Drag Race': Ya conocemos a las seis reinas que forman el top 6

Publicado 20/05/2019 18:54:01CET
VH1

   MADRID, 20 May. (CHANCE)

En el este nuevo capítulo de RuPaul's Drag Race, las seis reinas que todavía compiten tuvieron la oportunidad de recuperar de ver a sus amigas eliminadas, pero transformándolas en un miembro más de su familia. Dos de las mujeres más divertidas de la televisión estadounidense fueron las jueces invitadas y ellas fueron Wanda Sykes y Lena Waithe.

En el anterior episodio, Vanjie estuvo a punto de irse, pero fue Shuga Cain la que finalmente se fue a casa. Pero, después del lip-sync, Vanjie regresó a la werk room todavía temblando. Y a pesar de ganar el desafío anterior, Nina West sabía que no podía sentirse demasiado cómoda porque se están acercando a los 4 primeros y, por lo tanto, cualquiera puede irse a casa en cualquier momento.

Para el mini-challenge de esta semana, Rupaul presentó uno de sus juegos favoritos, 'Slap Out of It', en el que las reinas tenían la tarea de hacerse una bofetada falsa. Y gracias a sus girlos de ballet, Brooke Lynn fue elegida como ganadora. Y para el maxi-challenge de esta semana, Rupaul trajo de regreso a algunas reinas eliminadas como Soju, Honey Davenport, Ariel Versace, Plastique Tiara, Shuga Cain y Scarlet Envy.

Para asegurarse de que las reinas visitantes no ayudaran a las 6 reinas, usaron guantes de cocina de color rosa. Y como la ganadora del mini desafío fue Brooke, eligió a las parejas: ella y Plastique, Nina y Shuga, Silky y Soju, Vanjie y Ariel, A'Keria C. Davenport y Honey y Yvie Oddly y Scarlet.

Como cada episodio, Rupaul ha pasado por las mesas de las reinas para ver como iban a entablar este nuevo desafío. Rupaul quiso saber cómo A'Keria mejoraría en este desafío de diseño después de luchar en el anterior. Con Silky, quiso saber cómo iba a arreglar su relleno, la queja más grande de los jueces en el desafío anterior.

Mientras se aplicaban el maquillaje, salió un tema que los espectadores no hemos conocido y fue las pelucas de Ariel. A'Keria dejó en claro que Plastique reclamó las pelucas como propias porque era la mejor amiga de Ariel. Finalmente, se supo que Ariel ni siquiera quería que le devolvieran la mayoría de sus pelucas; en lugar de eso, solo quería arrojar pestes sobre Ra'Jah O'Hara, pero esta reina ni siquiera estaba allí.

A'Keria también mencionó que había escuchado a Scarlet decir que estaba sorprendida de que Vanjie y Silky llegaran al top 6 de Rupaul`s Drag Race. Pero, Silky se ofendió personalmente porque Scarlet aclaró que cree que recibió mucha ayuda de parte de otras reinas. Y luego de Vanjie dijo que ella también debería haberse ido a casa antes que ella.

A partir de ahí, se convirtió en un argumento de grupo porque Shuga e Yvie respaldaron a Scarlet y querían saber por qué Silky se lo tomaba tan personalmente. Al final, no se resolvió nada, pero dejó claro que esta temporada había dos grupos de reinas que se apoyan entre sí.

En cuanto a la runway, con la temática Drag Family Values, Yvie y Scarlet se subieron al escenario con prendas de mezclilla desgarradas con pelucas hechas con pantalones del mismo material. Scarlet se convirtió en familia Oddly bastante fácil, incluyendo la risa tan caracteristica de esta reina.

Nina y Shuga lucieron prendas de lentejuelas y representaban los desfiles del Pride LGTB. En cuanto a A'keria y Honey vestián vestidos de color amarillo y naranja con grandes pelucas amarillas.

Silky y Soju llevaron pantalones de campana azules inspirados en la era de las discotecas de los años 90 acompañados de las pelucas de Cher y Sonny. Silky corrigió sus errores de relleno, pero para los jueces no fue bastante y según ellos se le notaba todavía.

Vanjie y Ariel lucieron vestidos rojos con pelucas muy grandes y salieron del escenario imitando la repetición de 'Vanjie, Vanjie...' Por último, Brooke y Plastique optaron por vestidos de noche muy glamurosos con una peluca de color roja y otra rubia.

Sorprendentemente, Vanjie no fue la ganadora de este challenge y en su lugar fue Brooke Lynn de nuevo. Por tanto, Nina West y Silky Ganache tuvieron que hacer el lip-sync de la canción No scrubs.

Nina mostró mucho ritmo en su baile, mientras que Silky se movió de un lado a otro por el escenario, intentando hacer splits y patadas altas y se subió a una pared. Al final, la respuesta de Rupual fue 'meh' y de alguna manera, eliminó a Nina West y así la doctora Silky Ganache se convirtió en el top 6.