'RuPaul's Drag Race': Yvie Oddly se corona como America's Next Drag Superstar de la temporada 11

'Rupaul's Drag Race': Yvie Oddly Se Corona Como America's Next Drag Superstar De La Temporada 11
VH1
Europa Press Chance
Publicado: lunes, 10 junio 2019 20:05

   MADRID, 10 Jun. (CHANCE) -

Tras una larga competencia, la temporada 11 de RuPaul's Drag Race ya tiene su ganadora tenemos ganadora y no es nada menos que Yvie Oddly.

Como cada final, el último episodio del programa se hace en el Orpheum Theatre de Los Ángeles y como siempre, la final comenzó con la llegada de las reinas eliminadas de esta temporada, y muchas de ellas sorprendieron muchísimo al público como Nina West, Plastique Tiara y Scarlet Envy y además al doble vestido de Shuga Cain. Seguramente, algunas reinas de esta temporada las veremos en una futura temporada de All Stars.

La primera batalla de lipsync era Silky VS Brooke Lynn con la canción Bootylicious de Destiny's Child. Todos nos quedamos sin aliento cuando Silky eligió enfrentarse a Brooke Lynn y especialmente cuando A'keria estaba de pie junto a ella como una perfecta opción viable. Y además, llevaba toda la temporada diciendo que se quería ver en un lipsync con Yvie Oddly, pero parece ser que al final tuvo miedo y no lo retó. Pero, ni los tres cambios de peluca ni los splits le hizo salvarse y por tanto Brooke Lynn pasó a la gran final.

En cuanto a la segunda batalla: Yvie contra A'keria (SOS de Rihanna). Eesta podría haber sido la batalla más emocionante de la noche, ya que Yvie y A'keria demostraron ser un partido mucho más parejo de lo que esperaba. Ambas reinas simplemente lo dieron todo, con Yvie, que parecía un ataúd lleno de peluches doblándose y retorciéndose de todas las formas imaginables, mientras que A'keria intentó mantener la suya con una peluca brillante reveladora. Pero, al final Yvie se hizo con la victoria y se tuvo que enfrentar a Brooke.

La batalla final: Yvie contra Brooke Lynn (The Edge of Glory de Lady Gaga). Estuvo genial el tocado del espejo de las tres caras de Yvie y no faltó drama en su actación, pero nos esperabamos algo más ya que ha estado sorprendiendo durante toda la temporada, demostrado su increíble flexibilidad y pensamos que el último lips-sync incluiíria muchísimas más curvas. Mientras tanto, Brooke Lynn hizo todo lo posible, pero finalmente Yvie Oddly se hizo con la corona de America's Next Drag Superstar.

Contenido patrocinado