'RuPaul's Drag Race':¿Qué reina pierde en los 'Draglympics'?

'Rupaul's Drag Race': ¿Qué Reina Pierde En Los 'Draglympics'?
VH1
Publicado: lunes, 15 abril 2019 18:01

   MADRID, 15 Abr. (CHANCE)

Otra semana más, Silky Ganache se muere por ser una de las últimas para coronarse en el lip-sync. Pero, la reina tendrá que esperar para lucirse. Aunque, su deseo es un arma de doble filo, ya que a estas alturas lo tendrá que hacer muy bien para impresionar a Rupaul.

En este sexto capítulo de RuPaul's Drag Race hemos visto que Yvie Odly no se calla absolutamente nada. Ahora, le ha cantado las cuarenta a Vanessa Vanjie por que todos sus looks son muy parecidos: corsé y medias. Las dos reinas empezaron a discutir y a echar leña al fuego, pero Vanjie decidió callarse, pero a cámara y sin compañeros le puso los puntos sobre las íes. Tendremos que esperar si estas dos drags hacen las paces o van más allá.

A la mañana siguiente, Rupaul llegó para anunciar el próximo mini-challenge: realizar una rápida rutina de ejercicios con la invitada Love Connie. En la sesión de ejercicios había patadas altas, ruedas, vueltas y las ganadoras fueron A'Keria Davenport y Plastique Tiara.

Este desafío fue solo un calientamiento para el maxi-challenge de esta semana: los primeros Juegos Olímpicos Drags en los que han realizado un programa de estilo libre, incluído abanicografía, voguing y shablam en dos equipos de cinco. A'Keria eligió a Brooke Lynn Hytes, Silky Nutmeg Ganache , Yvie y Shuga, mientras que Plastique eligió a Ra'Jah O'Hara , Vanjie, Nina West y Scarlet Envy.

Durante los ensayos con Adam y Travis, coreógrafo y patinador, A'Keria fue la primera en mostrar su punto de debilidad cuando trató de hacer la coreografía de abanicografía. En lo que respecta al shablamming, Silky tuvo problemas para encontrar el aspecto 'elegante' de su caída, pero aún así dio el 100% y no se quejó en absoluto. Mientras tanto, Brooke Lynn estaba tocando cada ritmo a la perfección y fue elogiada por ambos coreógrafos.

Más tarde, el equipo de Plastique llegó a ensayar y Ra'Jah y Vanjie recibieron los primeros elogios, en cambio, Scarlet Envy era un pato mareado. Aunque Travis confió en ella y finalmente, Scarlet bailó perfectamente aunque no llegó al fondo del corazón de Rupaul.

Antes de dar rienda suelta a los Juegos Olímpicos Drags, Vanjie tuvo un bajón y se puso triste al pensar qué podría estar decepcionando a Rupaul después de que la trajera en esta nueva temporada para una segunda oportunidad. A'Keria y Silky la apoyaron y le recordarle que todo lo que tiene que hacer es impresionar más y ganar en confianza.

Primero fue el equipo de A'Keria por Tuckpantistán. La verdad, es que lo hicieron bastante bien y muy gracioso aunque Yvie se desvaneció un poco por un esguince de tobillo. Y el equipo República Popular de Glamazonia de Plastique no fue tan mal como pensamos que sería después de ver el ensayo. Sin embargo, utilizaron el humor y dejaron que Vanjie tomara la iniciativa.

En cuanto a la runway, con la temática Todo lo que brilla, las reinas se pavonearon con sus prendas más glamurosas de brillo dorado. El vestido dorado al estilo Norma Desmond de Brooke Lynn y el pañuelo envuelto en su cabeza levantó todas las miradas. Plastique llegó con unas alas blancas con un estilo parecido a Victoria de Samotracia y A'Keria con un total look dorado al más puro estilo de Rupaul.

La reina A'Keria fue la ganadora y su todo su equipo se salvó y no pasó por el lip-syncs. Con las cinco drags que quedaban, Rupaul hizo la usual pregunta, ¿Qué reina debería abandonar? Todas dijeron que Scarlet Envy por su poco rendimiento esta semana.

Finalmente, una semana más, Ra'Jah hizo el lip-syncs con Scarlet e intentaron impresionar a Rupaul con la canción Last Dance de Donna Summer. Cuando la canción iba subiendo el ritmo, Scarlet sacó unas tijeras para cortar su vestido, descubriendo así su mono dorado debajo. Ella intentó utilizar todos sus trucos, con purpurina incluida, para compensar su falta de habilidades en el baile, pero al final no fue suficiente para comparar con el alto rendimiento de Ra'Jah. Por tanto, Scarlet Envy fue la sexta eliminada de la onceava temporada de RuPaul's Drag Race.