MADRID, 26 Feb. (CHANCE) -
Susana y Manu han vuelto al plató de Mujeres y Hombres y viceversa para hablar una vez más del trono de Ruth, expretendienta de Manu. Y es que la relación entre la tronista y su expretendiente Iván, ha dado mucho de que hablar entre la pareja más querida del programa.
Susana habló hace unas semanas de cómo veía la situación. Para ella el comportamiento de Ruth era el de una mujer "arrastrada", algo que no ha sentado nada bien a la tronista.
Hoy, era el día que volvían a verse las caras y aunque ambas aseguraban que no querían entrar en el debate, ha sido inevitable que las chispas saltasen.
"No pienso que yo sea una arrastrada ni nada de lo que ha dicho. Es más no quiero entrar al trapo", afirmaba Ruth para añadir después: "Me da mucha pena que una persona se alegre cuando ve mal a otra".
Unas palabras a las que Susana respondía asegurando: "Yo me reía porque me rió de muchas cosas. No me reía del mal, solo di mi opinión dije que eras caprichosa, algo que tú ya habías reconocido. Dije lo que sentía en ese momento. Ella muchas veces se ha quedado la mar de a gusto conmigo. Una cosa es tener celos pero es que aquí hemos vivido momentos de morderme la lengua. Y luego he tenido que aguantar otras cosas ya siendo Manu mi novio. Mi opinión es que Ruth tendría que aprender a quererse un poco más".
Pero al final las aguas han vuelto a su cauce y Susana le ha pedido perdón a Ruth: "Si el otro día perdí los papeles, te pido disculpas". Algo que ha agradecido la tronista y ambas han celebrado bailando, dejando a Manu completamente sorprendido.