LOS ANGELES 16 Oct. (EUROPA PRESS) -
Mientras series recién nacidas luchan por hacerse un hueco en la parrilla televisiva, las que llevan varias temporadas no pierden el tiempo e intentan consolidarse para evitar disgustos inesperados.
Por ello son más que habituales los cameos y fichajes de nuevos actores para las temporadas venideras. Es el caso de 'Daños y perjuicios', que tras cuatro temporadas con una sólida audiencia, fiel a la grandiosa Glenn Close, ha decidido cerrar la ficción con un nuevo miembro en sus filas.
Se trata de Ryan Phillipe, conocido por sus papeles en 'Crash' -ganadora del oscar a la mejor película en 2006-, 'Banderas de nuestros padres', 'Sé lo que hicisteis el último verano' o 'Crueles intenciones'.
Según publica el medio 'Tvline', el actor habría fichado por la quinta y última temporada de la serie, en la que interpretaría un papel basado en el fundador de Wikileaks, Julian Assange.
Phillipe, volvería así a la televisión, medio que le hizo famoso gracias a la serie 'One live to life', donde interpretaba a Billy Douglas, un joven homosexual.
La serie liderada por Close -que recibió el premio Donostia en el pasado Festival de Cine de San Sebastián-, estrenará su quinta temporada el próximo verano. Mientras, tendremos que conformarnos con ver (o volver a ver, en algunos casos) los capítulos de la cuarta temporada, que Canal+ acaba de estrenar.