Sandra Barneda y Rosa López defienden su intimidad ante Diego Arrabal

Publicado 18/08/2019 11:08:52CET
Sandra Barneda en la presentacion del concurso "Gran Hermano Vip"
Sandra Barneda en la presentacion del concurso "Gran Hermano Vip"JOSEFINA BLANCO EUROPA PRESS - Archivo

   MADRID, 18 Ago. (CHANCE) -

Rosa López ha estado este sábado en el plató de Viva la vida y ha hecho un repaso a su vida, a su carrera profesional y a su situación sentimental. Como bien sabemos, la cantante está soltera pero eso nos da igual, ya que la naturalidad y el cariño que desprende la que un día fue concursante de Operación Triunfo está por encima de si tiene pareja o no. Siempre que va a un plató de televisión o participa en algún programa le preguntan sobre si ya ha encontrado el amor, y es que parece que Rosa no tiene otra cosa de la qué hablar que no sea de eso, pero no es así. La artista se ha sentado en el plató de Sandra Barneda y ha zanjado la polémica de una vez por todas.

Es muy discreta con su vida privada y no quiere hablar de ella en los medios de comunicación porque quiere protegerla, de esta manera sus aspectos más personas y la gente de su alrededor estarán completamente a salvo de cualquier exposición mediática. Ha aprovechado su intervención en el programa y ha confesado que una de las cosas que no le gusta es cuando se manipula la información y a esto ¡atención! se ha sumado Sandra Barneda, que últimamente está que se sale y habla de su vida como nunca antes lo había hecho, para protestar contra las personas que se inventan una información.

"A mí ha habido paparazzi y además estamos perfectamente y publican: bronca de no se que... A mí lo que sí que me molesta es cuando se cogen unas fotografías y se manipulan, a mí me parece feo" decía la presentadora, además no le ha temblado la voz cuando ha dicho en voz alta dos titulares que le han enfadado bastante en estos últimos tiempos: "El titular de: 'Nagore Robles cumple su sueño, se va sola sin Sandra' y el de 'Nagore cumple el sueño de su vida, deja en casa a Sandra y se va' es que me parecen absurdos titulares así".

De esta manera, Sandra ha lanzado un mensaje muy claro y conciso a todos esos paparazzis y compañeros de prensa que manipulan e inventan la información. Lo cierto es que desde que empezó su relación con Nagore Robles -2016-, ambas han sido objeto de bulos y rumores durante todo este tiempo y es que ninguna de las dos son muy poco dadas a hablar de su vida privada.

Para leer más