Sarah Jessica Parker regresa al musical con su próxima película

Sarah Jessica Parker
GETTY IMAGES
Actualizado: lunes, 12 septiembre 2016 18:29

MADRID, 12 Sep. (CHANCE) -

A pocas semanas de su esperado regreso a la pequeña pantalla, doce años después del cierre de Sexo en Nueva York, Sarah Jessica Parker tiene una nueva película entre manos.

La protagonista de Divorce encarnará a una cantante neoyorkina cuya vida se ve truncada por una grave enfermedad. La comedia se estrenará el el próximo 9 de octubre en HBO.

Producida por AMBI Pictures, la misma productora de su anterior cinta, Todos los caminos conducen a Roma, pondrá en marcha este mismo año el rodaje de este drama con el que la mujer de Matthew Broderick volverá al musical, un género que conoce a la perfección, ya que su carrera estuvo ligada desde sus comienzos a Broadway. Parker ejercerá además de productora, siguiendo la estela de la mayoría de las actrices de Hollywood.

El realizador Fabien Constant (Mademoiselle C) será el encargado de dirigir la grabación, que tendría fecha de arranque el próximo invierno, como no, en la Gran Manzana. Pero antes la disfrutaremos en clave de comedia romántica, junto a Thomas Haden Church, que encarnará a su ex marido.