La segunda temporada de 'Élite' vuelve en septiembre con novedades

Actualizado 19/06/2019 16:16:04 CET
La segunda temporada de 'Élite' vuelve en septiembre con novedades
EUROPA PRESS - Archivo

   MADRID, 19 Jun. (CHANCE) -

Miles de niños y niñas están ya de vacaciones de verano o están a punto de sumergirse en ellas. Pero, tras campamentos, piscinas y playas, en septiembre habrá que volver a ponerse a estudiar. Y es lo que les va a pasar al elenco de la serie Élite, que volverá a nuestras pantallas este mes de septiembre.

Eso sí, la vuelta al colegio de los estudiantes de Las Encinas no será nada fácil, ya que querrán volver a la normalidad después de la muerte de Marina.

Miguel Bernardeau (Guzmán) y Danna Paola (Lu) así lo han querido desvelar en la cuenta de Instagram de la cuenta oficial de la serie, pero eso sí, no han dicho qué día será el estreno de la segunda temporada y solamente han contado que será en septiembre.

Ver esta publicación en Instagram

¿Se lo decimos? ?? . Do we tell them? ?? . Deveríamos contar? ??

Una publicación compartida de Élite (@elitenetflix) el

Por tanto, esta segunda temporada, repiten los mismos actores, Omar Ayuso, Miguel Bernardeau, Álvaro Rico, Danna Paola, Itzán Escamilla, Arón Piper, Ester Expósito, Mina El Hammani, Miguel Herrán y Jaime Lorente.

Pero, también descubriremos nuevos rostros como Jorge López, Georgina Amorós y Claudia Salas. Eso sí, María Pedraza que encarna a Marina no sabemos si volverá a la serie ya que si los directores deciden que la actriz vuelva en modo "fantasma" se podrían cargar todo el formato y Élite dejaría de ser una serie independiente a parecerse a la serie americana 13 Reasons why.

Contador