Sergio Ramos presenta un adelanto de su propia 'docuserie' con imágenes inéditas de su vida

Actualizado 22/07/2019 17:18:55 CET
Sergio Ramos apoyando a Rafa Nadal en el Mutua Madrid Open
Sergio Ramos apoyando a Rafa Nadal en el Mutua Madrid Open - JOSÉ OLIVA EUROPA PRESS

   MADRID, 22 Jul. (CHANCE) -

Han pasado ya varias semanas desde que Sergio Ramos y Pilar Rubio decidieron pasar por el altar de la Catedral de Sevilla donde pusieron el broche de oro a su historia de amor.

Ahora podremos ver todo esto y mucho más en la docuserie de Sergio Ramos para Amazon Prime Video el próximo 13 de septiembre. El corazón de Sergio Ramos es el nombre elegido y habrá un total de 8 capítulos donde podremos ver muchos temas de la vida privada del futbolista como su mujer Pilar Rubio y sus tres hijos, y además la profesional como deportista.

Por tanto, tendremos acceso a las imágenes nunca vistas de los recién casados como su boda o luna de miel. Además, en este documental también estarán presentes familiares y amigos demostrando la gran unión que tiene con ellos.

También, los espectadores de este documental podrán visualizar los inicios de Sergio Ramos en el Sevilla, liderazgo en la Selección Española y en el Real Madrid. Por tanto, tendremos que esperar hasta el viernes 13 de septiembre para deleitarnos con los 8 capítulos de este documental del futbolista para Amazon Prime Video bajo la producción de Richard McKerrow, Kevin Bartel y Lety Quintanar.

Para leer más