Sergio y Sindi rompen en 'Gran Hermano 12+1'

Sergio Y Sindia En 'Gran Hermano 12+1'
WEB DE TELECINCO
Actualizado: lunes, 2 abril 2012 15:34

MADRID, 2 Abr. (EUROPA PRESS) -

"Aprovecho para decirle a España que entre Sindi y yo ya no hay nada". Con estas palabras, Sergio ponía punto y final dentro de la casa de Guadalix de la Sierra a una relación de cinco años. Desde que él entrara en el concurso, las cosas entre la pareja han ido de mal en peor y ahora, todo ha terminado.

Las causas de esta ruptura son los sentimientos giratorios de la de las 'mondarinas'. Al parecer, Pipi siente algo más por Pepe y menos por el que hasta ahora era su novio.

Después de devolverle la alianza, ha llegado la ruptura y, por si las cosas no estaban claras, la concursante ha dicho: "¿Que qué pasa? Lo que habéis oído". Y es que el mismo Sergio ha sido quien se ha dado cuenta de que las miradas de Sindi al bailaor son las mismas que le ha dedicado a él durante cinco años.

Después de dos semanas intentando recuperar el amor de su novia, el gaditano ha explotado. "Es muy fácil decir que no sabes qué te pasa. Ten lo que hay que tener y dilo por derecho. Que ya no te quiero, que cuando me acerco a ti no siento nada y siento más cuando bailo con otra persona", le recriminaba a Pipi.

Ahora, Sergio quiere que su ex novia sufra por lo menos un poquito y por eso continua: "¿Piensas que no se te nota? Te vas a chocar contra la pared. Te vas a quedar sola. Nunca me has querido. Si me hubiese casado contigo ahora, ¿qué haría yo? ¿Cómo me voy a casar contigo? Cinco años desperdiciados de mi vida entera. Lo que yo he vivido contigo ha sido un engaño".

FAEL, AMANTE CARIOCA DE NOEMÍ, GANA 'BIG BROTHER BRASIL'

Con el 92% de los votos, ni más ni menos, es decir, un total de 43 millones de personas apoyándole. El concursante brasileño que mantuvo una relación con Noemí, levantó las manos en dirección al cielo y exclamó: "Gracias, Dios. Gracias, Brasil".

Fael, de 25 años, fue el último concursante en entrar en la casa de 'Big Brother Brasil' y ahora se ha convertido en su absoluto ganador de su edición. Durante su estancia en el programa, mantuvo una relación muy estrecha con Fabiana, lo que provocó que mucha gente pensara que entre ellos había algo más.

Sin embargo, los dos se encargaron de remarcar que solo sentían amistad. Pero su estancia en la casa le tenía reservada una sorpresa con nombre de española: Noemí. La profesora de surf fue la encargada de hacer el intercambio y la atracción con Fael se hizo evidente desde el minuto uno.

Los besos y las caricias en seguida dieron paso al edredoning. "¡Qué grande ha sido pasar por aquí y vivir esos momentos!", dijo una vez el brasileño. En su primera entrevista fuera de la casa, Fael aseguró que tiene intención de venir a España a ver a Noemí.

El joven quiere recuperar la virgen que le regaló a la guapa española: "Soy muy religioso y creo que la visita de Noemí no fue una casualidad".