Actualizado 15/08/2015 18:36 CET

'Shrek' el musical arrasa en las nominaciones de los premios Hugo

   MADRID, 15 Ago. (CHANCE) -

   Nos conquistó en la gran pantalla con su aspecto de monstruo malvado, pero incapaz de hacer daño a nadie y ahora ha vuelto a conquistar al público en el musical. Shrek es todo un éxito en el formato que sea.

    Tras el éxito obtenido en el cine con todas sus entregas, la historia del ogro más entrañable, de Fiona y de Asno decidió llevarse a los escenarios a través de un musical que ahora hemos conocido que ha obtenido numerosas nominaciones en los premios Hugo.

   De hecho, junto a El gran final, Shrek es el muscial con más nominaciones en estos premios. Y no es para menos, quién no recuerda la historia de amor entre el ogro de color verde y Fiona, la princesa del castillo que también acabó por convertirse en ogra.

    La primera película de Shrek, que podemos ver esta noche en Televisión Española, fue todo un éxito de taquilla y crítica, hasta el punto de que se llevó el Oscar a Mejor Película de Animación en el 2001.

    Pero no solo nos conquistó el protagonista, también sus inolvidables amigos se ganaron un hueco en el corazón de todos los niños y no tan niños. Hablamos, por supuesto de Asno y El Gato con botas, al que dio vida Antonio Banderas. Este gato, de hecho, tuvo su propia película, que también obtuvo buenas cifras en taquilla.

    Después de conocer las nominaciones de los premios Hugo, habrá que esperar si el musical tiene tanto éxito como lo tuvo la película y se alza también con la estatuilla.