MADRID, 11 Ago. (CHANCE) -
¿Recuerdas la serie de televisión Smallville? Supermán protagonizado por el actor estadounidense Tom Welling, que seguro recordarás por sus ojos hipnotizantes.
Pues esos ojos siguen ahí, pero el paso del tiempo nos influye a todos, y es que desde el comienzo de la serie han pasado ya 15 años. Tom se convirtió en uno de los hombres más deseados en el 2000; el actor era el protagonista de las carpetas de miles de adolescentes que suspiraban por ese nuevo Supermán que tanto éxito tuvo en la televisión.
Ahora, su aspecto ha cambiado. A sus 39 años, Welling no ha sumado ningún gran título a su filmografía después de Smallville, habiendo participado únicamente en otra serie más Section 13.
Hello Instagram
Una foto publicada por Tom Welling (@tomwelling) el
En cine tampoco ha contado con mucha presencia salvo por su participación en Parkland (2013) donde daba vida a un agente del servicio secreto tras el asesinato del presidente Kennedy. Un año más tarde llegó Decisión Final (Draft Day) donde compartía protagonismo con Kevin Gostner y Jennifer Garner.
Este año 2016 ha sido su gran regreso con En nombre del amor (The Choice), una adaptación de la novela homónima, donde reaparece con un notable cambio físico.