Tras siete días y 69.100 euros, Aris abandona la casa de Gran Hermano 12+1

Foto: TELECINCO Ampliar foto

MADRID, 10 Feb. (EUROPA PRESS)

   Con un 58% de los votos, el hombre que pagó por entrar en la casa de Guadalíx ha sido expulsado por decisión del público. Un concursante muy polémico que ha acabado 'a la gresca' con sus compañeros pero pese a todo asegura: "No me arrepiento de nada. Mi vida nunca ha sido justa y sigue sin serlo, mi única preocupación es Torso".

   Una semana ha durado la 'inversión' que el acupuntor hizo para poder entrar en el reality de Telecinco. Siete días en los que ha tenido más de un enfrentamiento con sus compañeros, en especial con Pepe, otro de los nominados. "Yo intente pasar la página con Pepe y no fue así, él ha sido un cínico y me ha estado desafiando. Seguro que yo te podría haber hecho cambiar de opinión sobre los animales, pero lo que pasa que eres un 'negao'", replicaba Aris.

   Pero Pepe no dudó en contestarle y tras afirmar que el acupuntor quería "quedarse a toda costa", se sinceró diciendo: "Yo creo que los compañeros no te han nominado sólo por lo del perro".

   Pero no fueron las únicas explicaciones que tuvo que dar Aris. Tras abandonar la casa de Guadalix, el joven puso rumbo al plató de Telecinco, en donde le esperaba una Mercedes Milá que no dudó en ponerle contra las cuerdas.

   "Creo que estas fuera por decir que nunca habías visto 'GH' porque tenías mejores cosas que hacer... " apuntaba la presentadora. Pero Aris no dudó en responderla afirmando muy seguro: "Yo entré porque era la oportunidad de entrar a GH y donar el dinero y aunque no me creas nunca he visto 'GH'".

   Milá volvió a sacar los colores al acupuntor acusándole de frivolizar con un tema tan serio como los malos tratos. "Tú has utilizado de una manera asquerosa una palabra sagrada porque el maltrato es otra cosa. Estoy muy enfadada porque te has equivocado muchísimo, has querido correr, has querido hacer justo lo contrario de lo que tenías que haber hecho", sentenciaba Mercedes.

   Y proseguía: "Eres un 'abrazafarolas' que te has pasado el día abrazándolos a todos después de ponerlos a parir... Y esto no es Gran Hermano. Pero, ¿tú porque querías entrar en GH? ¿Qué era un proyecto para después trabajar en Sálvame?".

   Tras varios instantes de tensión, finalmente Aristidín hizo un ejercicio de autocrítica señalando: "De todo se aprende y cuando te ves así sabes que tienes que cambiar algunas cosas. De todo se aprende en la vida. Pero no me arrepiento de nada lo que hago, lo hago de corazón".

EMOTIVA DESPEDIDA A TORSO

   Cuando llegó el momento de conectar con la casa para que Aris se despidiese de los demás concursantes, este no pasó de dedicar una frase general para todos, a quienes dijo: "Lo que hemos vivido dentro se queda dentro, me llevo una semana increíble, he cumplido un sueño y ese sueño sin vosotros no se hubiese hecho realidad".

   Pero Aris quiso tener unas emotivas palabras con Torso, su gran amigo dentro de la casa. "Mi pequeño, te voy a echar mucho de menos. En una semana te he cogido un cariño increíble, me llevo un gran amigo, sincero y de corazón", afirmaba.

EL ÚLTIMO DESEO DE ARIS DEJA A SUS COMPAÑEROS 24 HORAS SIN COMIDA

   Aristidín no pudo evitar utilizar 'La Boca de los Deseos' para tratar por todos los medios de alargar su estancia en la casa.

   La 'todopoderosa' le había ofrecido inmunidad total en las siguientes nominaciones si este jueves no salía expulsado, pero la decisión del público ha hecho que Aris se convirtiese en el tercer expulsado.

   El precio que los demás concursantes han tenido que pagar por esta visita del acupuntor a 'la Boca de los Deseos' es el de pasar 24 horas sin poder usar la cocina. Separados de ella por una verja metálica, no podrán usar ni la nevera, ni el horno ni la vitrocerámica hasta el viernes por la noche, algo que no les ha hecho ninguna gracia.

   Con una estancia breve y marcada por la polémica Aristidín ha dicho adiós a su aventura en Guadalix, una experiencia que ha tenido sin duda un gran perjudicado: su bolsillo.