MADRID 10 Abr. (EUROPA PRESS) -
Parece que la promesa que ha hecho Jorge Javier Vázquez y los demás colaboradores de Sálvame sobre no hablar en ningún momento de Belén Esteban se está cumpliendo. Como prometía el presentador de Sálvame el pasado lunes 8 de marzo: "No van a hablar de Belén para que ésta esté tranquila".
Después del duro programa de Sálvame Deluxe del pasado viernes en donde Belén Esteban había mostrado su peor cara, los colaboradores del programa no han querido mencionar más a la "princesa del pueblo" y nada relativo de su vida privada en el programa. Jorge Javier ha anunciado también: "Que Belén tiene el apoyo de todos sus compañeros, directores y de la productora".
Dicho y hecho. En el programa de ayer martes, no se ha hablado sobre nada relativo a Belén Esteban. No ha habido comentarios ni noticias sobre su reciente robo a su casa de Paracuellos del Jarama, ni nada acontecido sobre la pelea que tuvo el viernes en Sálvame Deluxe con Lydia Lozano.
Respecto al tema de si Belén Esteban dejará o no la televisión, Jorge Javier se ha pronunciado ante esta decisión. Para el presentador: "Si tiene pensado dejar la tele por su bien, que lo ve bien".