LOS ANGELES 26 May. (OTR/PRESS) -
Los fans de 'American Idol' no están muy contentos con las críticas que el programa está recibiendo por parte de uno de los miembros de su jurado, el polémico Simon Cowell. Después de asegurar que se aburría viendo el espectáculo, el productor ha declarado ahora que no veía el momento de irse, y que estaba deseando que el 'talent show' se terminara --lo ha hecho esta semana-- para poner punto y final a su participación en él.
El juez de 'American Idol' ya anunció hace meses que abandonaría el programa después de esta edición, pues su intención era centrarse en el lanzamientos de 'The X Factor' en Estados Unidos, un espacio que él mismo produce y que tiene un gran éxito en Reino Unido. Pero a Cowell no le bastó con comunicar esta noticia, si no que aprovechó para criticar el 'reality' de cantantes.
Así, Cowell aseguró en el programa de Ellen DeGeneres que estaba deseando que 'American Idol' se terminara: "Durante las últimas tres semanas no veía la hora de irme". Además, señaló que para él era "muy emocionante" que se acabara esta temporada.
A pesar de estas declaraciones, Cowell dice que no es "desagradecido". "Me siento un poco triste porque he pasado un tiempo fantástico y ha significado un cambio en mi vida pero yo sé que es hora de hacer algo diferente", añadió.
Son muchos los que, a pesar de todo, siguen admirando al productor y aseguran que lo echarán de menos. Y es que, Cowell se ha convertido en los últimos años en una de las estrellas más queridas (y ricas) de la cultura popular estadounidense. Fue quien introdujo en los 'reality shows' la figura del 'jurado malo'.
"La salida de Simon es el fin de una era en 'Idol'. Todos saben que el show va a perder algo grande e irreemplazable cuando se vaya", dijo Todd Gold, director general de 'Fancast.com'.