Sindi le devuelve la alianza a Sergio, en 'Gran Hermano 12+1'

Sergio Y Sindi En 'Gran Hermano 12+1'
WEB DE TELECINCO
Actualizado: viernes, 30 marzo 2012 15:03

MADRID, 30 Mar. (EUROPA PRESS) -

Las cosas entre la pareja van de mal en peor. Seis años de relación están sobre la cuerda floja y es que la joven de las 'mondarinas' ya no sabe ni lo que siente por su novio de toda la vida. Por eso mismo, su decisión final ha sido pedirle un tiempo... ¡Y devolverle la alianza que él le regaló justo antes de entrar en la casa de Guadalix de la Sierra!

Sindia estaba feliz de la vida y aprovechando al máximo la experiencia de 'Gran Hermano 12+1' hasta que Sergio se incorporó a la convivencia. Desde que su novio entrara en el concurso, los desplantes han ido cada vez creciendo más.

Negativas ante la posibilidad de hacer edredoning, ni siquiera en la hora sin cámaras, y muy pero que muy pocas ganas de estar cerca de él. Sin embargo, un desafortunado comentario de 'Zergio', desencadenó la ira de Pipi.

Y es que él le reprochó que llevara un vestido demasiado corto mientras cocinaba con Pepe y le pidió que se tapara un poquito. Por su parte, la respuesta de Pipi vino camuflada en forma de poema y durante la fiesta, ella le recitó: "Junto a ti aprendí, junto a ti sonreí y ahora que las olas del mar y la marea me lleven donde me quieran llevar".

Tras esto, corrió a refugiarse en su amiga Marta y las lágrimas no tardaron en inundar sus ojos. "Me quiero ir de aquí", decía una y otra vez. En el confesionario siguió desahogándose: "No puedo más Súper, ya no sé lo que siento".

Y continuó: "Sergio me quiere mucho y daría todo por mi. Esto es una pesadilla porque yo no quiero hacerle daño a él. Con todo lo que ha hecho él por mi y que ahora yo le pague así. Como le digo yo que no sé lo que siento... Por eso no sé si irme y que él se quede aquí".

JUAN A SINDIA: "RECUERDA QUE LO REAL ES LO DE FUERA"

Armándose de valor, Pipi decidió hablar con su novio y este, lejos de enfadarse, trató de calmarla brindándole todo su apoyo, comprensión y cariño. Sin embargo, Sergio parece tener muy claro que el principal motivo de su crisis son los sentimientos que su novia tiene hacia Pepe.

Sindi no acaba de entender la entrada de su novio en 'Gran Hermano 12+1' y considera que solo ha servido para poner en peligro su relación de pareja. Cuando él le dice que su mayor motivo había sido el comportamiento que estaba teniendo con Pepe, ella sentenciaba con un "necesito tiempo para aclararme", mientras se quitaba la alianza por petición de Sergio.

"Dejaré pasar el tiempo para ver lo que pasa", aseguraba él por su parte.

Mientras tanto, el cambio de actitud de la concursante se ha convertido en el tema central de todos sus compañeros. Los rumores sobre si está sintiendo algo por Pepe son cada vez más fuertes, así que Juan no ha dudado en hablar claro con Pipi y recordarle que su estancia en la casa es temporal y lo que siempre queda es lo que tenía antes.

NOE A ALESS: "DESDE QUE ESTÁS ENAMORADO, ESTÁS MUY TONTO"

Por otro lado, el tonteo entre Noemí y Alessandro es cada vez mayor. Su relación se ha consolidado en los últimos días hasta el punto de que han pasado de hablar de "pasarlo bien juntos" a hablar directamente de amor.

"Desde que estás enamorado, estás muy tonto", le soltó la canaria a su italianini en medio de la habitación y rodeados de sus compañeros. Algo que lejos de molestar a Aless, él mismo se ha encargado de demostrar que es verídico.

En mitad de la noche, el concursante despertó a la guapa profesora de surf para pedirle un beso, algo que a ella le encantó, por supuesto. Ella, quien ya no oculta su fuerte sentimiento por el italiano, ha asegurado en el confesionario que es con él con quien quiere iniciar una relación.

"Yo no quiero perderlo y me apetece que si un día, espero que tarde, salgamos los dos, espero que sigamos viviendo un 'Gran Hermano' fuera, una vida en común fuera, me gustaría muchísimo", ha dicho Noemí reflejando su enamoramiento.

En cuanto a la repesca, decir que solo quedan cuatro concursantes que optan a volver a la casa de Guadalix de la Sierra: Michael, María, Cristian y Arístides, más la posibilidad de que no entre ninguno. Y tu, ¿por quién apuestas?