MADRID 23 Mar. (EUROPA PRESS) -
La pareja de novios ya está junta dentro de la casa de Guadalix de la Sierra y él ya es concursante oficial de 'Gran Hermano 12+1'. Pero, ¿y cómo reaccionó Pepe? Además, Noe ha regresado de Brasil y antes de ver a sus compañeros, ha tenido un encuentro inesperado. Finalmente, el expulsado de la Gala 10 ha sido Cristian, quien ha he hecho de su entrevista en plató toda una diversión. ¿Y los nominados?
Sindi no podía creer lo que estaba viendo: Sergio, su novio, estaba dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. La joven se ha tirado a su cuello para llenarle de besos y abrazos pero aún más de piedra se ha quedado al enterarse de que Sergio, ha venido para quedarse.
Se ha convertido en concursante oficial con todos los derechos. Sin embargo, la pareja tendrá que nominar de forma conjunta aunque el resto de compañeros sí podrán nominarlos a ellos por separado.
El romántico reencuentro entre Sindi y su 'Zergio' era uno de los momentos más esperados de la última gala. Por eso mismo, él fue el elegido por la audiencia para entrar en 'Gran Hermano 12+1' por encima de Paolo, el ex novio de Noemí.
Pero la reacción de Pepe era incluso más interesante que ver a los novios juntos. De hecho, el bailaor fue el primero en darle la bienvenida al novio de su amiguita dentro de la casa. Pepe se ha quedado de piedra al conocer la identidad de su nuevo compañero. No daba crédito a lo que estaba escuchando y sus caras han sido el fiel reflejo de lo que sentía.
NOEMÍ, DE FAEL A PAOLO Y DE PAOLO A ALESSANDRO
Y claro está. Si 'Zergio' está dentro de la casa, Paolo ha tenido que regresar a su hogar. El público decidió que fuera el novio de Pipi y no el ex de Noemí quien fuera el nuevo concursante de 'Gran Hermano 12+1'.
Pero, antes de abandonar Guadalix, el italiano se ha encontrado durante unos minutos con la canaria. Ella no se podía ni imaginar que a su vuelta de Brasil, después de dejar su romance con Fael al otro lado del charco, iba a encontrarse con su ex pareja.
"No entiendo nada", repetía ella una y otra vez. Por su parte él, que no sabía si podía explicarle todo lo que ha pasado durante la última semana, ha sido escaso pero contundente: "Las promesas se cumplen. Usa tu cabeza porque ya sabes que esto tiene un reflejo fuera".
Una vez ya en plató, Paolo ha explicado a qué se refería con esas palabras: "Prometió que no haría nada que pudiera hacer daño a alguien de fuera y no estoy hablando solo de mi".
Pero el daño ya estaba hecho. El italiano se iba dejando a Noe hundida por sus palabras. La joven, visiblemente emocionada tras la sorpresa, no pudo contener las lágrimas de desesperación mientras se lamentaba por la decisión del programa.
"Esto no me lo teníais que haber hecho", se quejaba la profesora de surf repetidamente.
Mientras tanto, no podemos olvidarnos de lo que Noemí ha hecho en Brasil con Fael. De momento, no ha dado las explicaciones pertinentes a Alessandro, así que tendremos que esperar a que esa conversación se produzca, porque como ella misma ha avisado, lo va a contar "todo".
CRISTIAN LE TOCA UN PECHO A MERCEDES MILÁ Y ESTA ENSEÑA EL TRASERO
La entrevista del último expulsado de 'Gran Hermano 12+1' sin duda pasará a la historia del programa. Cristian y Mercedes Milá no han escatimado en coqueteos, haciendo de la gala una de las más divertidas para el público.
Y es que la presentadora ha dejado al concursante tocarle los pechos y hasta le ha enseñado el trasero. El joven entraba con fuerza en plató piropeando a Mercedes diciéndole lo guapa que estaba en persona.
Ante esto, ella le ha ofrecido que le tocara un pecho "para comprobar cómo son naturales". La conversación fue subiendo de tono y la conductora del reality acabó subiéndose la falda del vestido ante las cámaras de televisión.
Pero eso si, cuando ha llegado la hora de ponerse serios, Milá ha sido de lo más crítica con los polémicos comentarios racistas, machistas y homófobos de 'Danonino', ante lo que él se ha defendido asegurando que no ha "faltado al respeto" a nadie.
Finalmente, las nominaciones han vuelto a ser de forma tradicional y la tónica más seguida por los concursantes para exponer dos nombres ha sido la falta de relación entre ellos. De esta forma, Berta, Ari, Dani y Pepe suben a la palestra.
Pero ojo, porque la próxima semana la gala no será el jueves, sino el lunes. Una noche que promete ser de lo más emotiva con la visita de familiares y amigos y ¡sorpresa!, un ex concursante de esta edición también hará su aparición fugaz.