MADRID 31 May. (EUROPA PRESS) -
Para desgracia de unos y fortuna de otros, 'Gran Hermano 12+1' no ha terminado. La mayoría de sus concursantes han tenido la oportunidad de regresar a la casa de Guadalix de la Sierra para solucionar conflictos pendientes. Ya se trate de aclarar enfrentamientos o afianzar relaciones, 'La Re-vuelta' ya ha comenzado.
Pipi, Sergio, Azucena, Michael, Ariadna, Berta, Dani, Mary Joy, Alessandro, Marta, Cristian, David, Ochoa, Vero, Hugo y María son los 16 concursantes que plantarán cara a sus conflictos y resolverán sus problemas pasados.
Todos y cada uno de ellos tendrán que discutir de dos formas. La primera será en público y delante de todos sus compañeros cuando estén en la sala que el programa ha denominado 'El foro' o 'El parlamento'.
"Vosotros vais a ser los que pongáis las normas. Vais a decidir quién es el expulsado y lo más importante de todo, quién va a ganar. Lo único que os pedimos es que os pongáis de acuerdo, por eso hemos hecho un foro donde todos estáis al mismo nivel. Es un reto que no es fácil pero podéis demostrar que sois capaces de hacerlo", explicaba Mercedes Milá.
La otra forma es que todos los concursantes están obligados a pasar una noche en 'El apartamento', una casita adosada donde aquellos participantes que tengan más rencillas podrán hablar a solas. De hecho, lo que ocurra ahí dentro no podrá verse en el 24 horas, tan solo en las galas y en 'El Debate'.
En cada gala, los 'grandes hermanos' tendrán que elegir por unanimidad a un delegado que los represente y que, en caso de empate, determine las decisiones. El primer delegado de 'La Re-vuelta' ha sido Cristian.
SERGIO Y PIPI NO SE DIRIGEN NI LA MIRADA
Si hay algún concursante que tenga cuentas pendientes esos son Sindia y 'Zergio'. Ella entró como la primera '+1' al concurso siendo novia del sevillano, quien más tarde se lanzó a participar para recuperar a su pareja, a la que veía que se le escapaba.
Lejos de arreglar su relación, ambos terminaron rompiendo en directo y delante de toda España. Ahora, Pipi y Sergio han vuelto a encontrarse en el salón de la casa de Guadalix después de llevar una semana sin hablarse.
Desde que Sindia saliera de 'Gran Hermano', no han cruzado palabra y por lo que vimos en la primera gala de 'La Re-vuelta', no parecen tener intención de hacerlo. Por eso mismo, la organización ha decidido que ellos sean los candidatos idóneos para estrenar 'El Apartamento'.
Pero no lo hicieron solos. Para sorpresa de ambos, sus ex suegras y correspondientes madres de cada uno, Carmen y Conchita, también estaban allí. Pero, que no cunda el pánico, porque solo pasarán una noche en la casita.
Mientras tanto, Mercedes Milá no podía resistirse a los encantos de Pepe Flores, quien disfrutaba de 'La Re-vuelta' en plató y le ha plantado un beso en los morros, justo antes de que el ganador de 'Gran Hermano 12+1' partiera hacia la casa para zanjar sus conflictos. Pero eso si, en un viaje de ida y vuelta. Él no participará en el concurso.