Sislena, la chica que hizo llorar a Risto Mejide

Sislena la chica que logró emocionar a Risto Mejide
Fotos: YOUTUBE/RISTOMEJIDEWEB 

MADRID, 15 May. (CHANCE) -

   El jurado de Tu sí que vales se emocionó al completo con la actuación de Sislena, una chica de 15 años que deleitó al público del talent show con su interpretación de Nessun Dorma una pieza de la ópera Turandot de Puccini.

   Esta pieza usada miles de veces como banda sonora, se hizo aún más grande por la actuación de Sislena. Con tan solo 15 añitos, esta joven ha logrado emocionar al público y que se le saltasen las lágrimas incluido el propio Risto Mejide. El jurado más duro del concurso parece que tiene un corazón que no es de piedra, aunque no ha sido el único que se ha conmovido por la voz y por la increíble actuación de Sislena.

   Merche y José Corbacho también dejaron caer algunas lágrimas por su rostro. Risto Mejide a la hora de su valoración, le ha dedicado estas palabras a Sislena que se le quedarán grabadas en la memoria de por vida: "Quizá sea el que más veces me ha tocado estar delante de un cantante para juzgarlo y te voy a decir una cosa, no me atrevo a juzgarte porque juzgarte sería juzgar lo que he sentido cuando has cantado. Lo que he sentido cuando has cantado es lo más maravilloso que he sentido nunca en televisión".

   Y es que Sislena ha logrado alzarse con el cheque de 30.000 euros, premio de esta gala de Tu sí que vales con el 100% de los votos del público. Después de las valoraciones del jurado Sislena ha comentado lo siguente: "No me puedo ir de aquí sin estar agradecida, si no he podido trabajar mi voz es la economía, estoy muy, muy, muy contenta. A mí nadie me va a quitar esta experiencia porque siempre los llevaré conmigo y espero que me recordéis aunque sea un poquito", entre lágrimas, la joven cantante no ha podido evitar emocionarse también.

   Seguramente Merche y Corbacho la recordarán pero la joven artista podrá presumir de dejar una huella imborrable en la mente y los oídos del que es calificado como el juez más duro de cualquier talent show, Risto Mejide.