MYHYV: Sofía se estrena en el trono... Con mala pata

SOFÍA SENTADA EN SU PRIMER DÍA DE TRONISTA/TELECINCO
SOFÍA SENTADA EN SU PRIMER DÍA DE TRONISTA/TELECIN
Actualizado: miércoles, 23 marzo 2016 8:18

   MADRID, 18 Mar. (CHANCE) -

   Sofía de GH 16 se ha estrenado hoy en el trono de MYHYV. Para ello, hemos cogido los mejores momentos de su primer día, que no ha dejado indiferente a nadie...

1. SU MAXI TONTEO NADA MÁS ATERRIZAR CON IVÁN

   Después de haber anunciado Jordi González en el DBT de GH VIP que la nueva tronista iba a ser Sofía, todos estábamos deseando de verla desenvolverse en el programa.

   Todo el plató estaba deseando que entrase, pero antes los tronistas, sus compañeros Ruth e Iván han opinado sobre la joven. Ruth había tenido la oportunidad de coincidir antes con ella y ya la avisó: "No toques ni a Iván ni a mis pretendientes", avisaba. Algo que Sofía se tomó con humor...

   Sin embargo, Iván no ha tardado en admitir la belleza de la ex gran hermana, todo esto antes de entrar la susodicha. Hasta ahí la cosa...

   ... Hasta que por fin ha llegado Sofía y se ha sentado en el trono. ¡Y es que nada más entrar le ha gustado el pretendiente Facu de Ruth! Aunque Nagore se lanza y cuenta que hay otro que es el prototipo de la hija de Maite. Sofía se sonroja pero se sincera: "No hay mas que ver mi video de presentación, me vuelven loca los andaluces... así que Iván si que es mi prototipo". La chica no le puede ni mirar porque se pone nerviosa.

   A Iván esto le encanta, y no duda en seguir "pinchándola": "¿Que hubiera pasado si yo hubiera estado dentro de la casa?" sugería el joven, mientras Sofía no contesta... y Ruth se lo toma a risa, aunque seguro por dentro se estaba muriendo.

   Un tonteo palpable, incluso antes de entrar los nuevos pretendientes, del que hasta Emma ha advertido.

2. SU CAÍDA EN SU VÍDEO DE PRESENTACIÓN CON CICATRIZ INCLUÍDA

Todos los tronistas tienen un vídeo de presentación en el que cuentan un poco de su vida. Sofía no iba a ser menos y presentaba a todos a sus amigos y sus perros en su ciudad, Pamplona. Con tan mala pata que su perro atisba una paloma, tira de ella y ¡la pobre acaba cayendo por unas escaleras!

   La nueva tronista tiene que acudir al hospital y recibe dos puntos encima del ojo, bajo la ceja, lugar donde se pega el golpe. La ex de Suso sale del hospital recuperada aunque muy preocupada por la marca que se le podía quedar. Una herida que aún lleva en su primer día del trono... ¡vaya mala pata!

3. MAITE, OMNIPRESENTE

   Su madre Maite Galdeano siempre está presente y lo ha estado para aconsejarla en su pre-trono. Aunque aún no la hemos visto en plató apoyando a su niña, si ha estado en su vídeo de presentación y nos ha dejado, como siempre, alguna que otra perlita...

   Maite no quiere para su niña un chulo de playa, un cachas, un macarra... quiere alguien que la cuide y que no le haga daño como el que le hizo Suso en GH 16: "No quiero que te vayas con el primero que te llegue, que luego te llevas el chasco", le dice a la joven.

   La conductora de autobuses quiere asistir en plató a poder ser todos los días para estar con ella, pero Sofía no quiere porque tiene miedo de que asuste a sus chicos. "Cuando sales de bolos bailas con todos", refiriéndose a que no quiere que sea así. Maite le dice: "Pero cómo no voy a gustar, si soy la Maite... pero no te preocupes que ya me he comido bastantes yogurines".

   Sin embargo, lo que más preocupa a su madre es pasar tanto tiempo separadas. "Qué vas a hacer sin mi que soy tu complemento vital para la vida. Quien te hace mejor comida que yo", dice triste la de Che, documentasión.

   Ya en plató, la estrenada tronista explica que tienen gran dependencia mutua aunque más por parte de su madre: "Dependemos mucho la una de la otra pero mas ella de mi. Ella me dice, si te me vas ya no se que hacer, no le veo sentido a la vida", asegura la enemiga de Ylenia, que siempre ha defendido a su madre.

   De momento este programa ha sido una carta de presentación, y todavía nos queda por ver el clan Galdeano en toda regla, teniendo a su madre en plató, y, por qué no, con alguna que otra visita como la de algún compañero de su edición, como Suso, Ricky... o por qué no, Ylenia... ¡A ver que cara se le queda!