Publicado 29/03/2019 10:20CET

Sofía Suescun se enfrenta a Antonio Tejado, se ríe de Raquel y se disculpa con Paz Guerra

Sofía Suescun se enfrenta a Antonio Tejado, se ríe de Raquel y se disculpa con P
FRANCISCO GUERRA

   MADRID, 29 Mar. (CHANCE) -

Sofía Suescun llegó a plató con una gran sonrisa, aunque con cara de decepcionada y entre abucheos y aplausos se saludaba a sus excompañeros de concurso y a su hermano Christian. La gran ausente de la noche fue Maite Galdeano, que después de haberse paseado por todos los platós de la cadena, su hijo afirmaba ayer que: "Está con depresiones" y que lo mejor era que se quedara en casa descansando. La de Pamplona se enfrentó con algunos de sus compañeros como Antonio Tejado, se disculpó con Paz Guerra y burló de Raquel en su propia cara. La ganadora de Supervivientes, demostró de nuevo la personalidad tan arrolladora y prepotente que ha reflejado día a día en la casa de GH Dúo.

SOFÍA SUESCUN DE RAQUEL: "ME DA PENA"

La exnovia de Alejandro Albalá se enfrentó de nuevo, como en repetidas ocasiones de su compañera Raquel y aseguró en plató que: "Me da pena, pero es una pena bonita, de 'ay, qué mona'". Lo cierto es que Sofía se ceba con las personas a las que ve con bastante inferioridad y se crece ante estas situaciones, pero Raquel decidió contestarla con el mismo tono burlón de ella pero con mucho más saber estar que ella: "Ganar dos realities no es tanto, me hubiera gustado ganar un reality sin machacar a nadie".

SOFÍA SUESCUN A ANTONIO TEJADO: "ENTÉRATE QUE NO ERES MI TIPO, QUE NO ME MOLAS"

El otro frente que tuvo abierto la de Pamplona fue Antonio Tejado. Lo cierto es que la relación entre ambos había sido muy buena durante el principio del concurso pero cuando entró Sofía como respecada, esa relación se ve afectada porque la concursante aseguraba que el colaborador de Sálvame había estado hablándola con unas intenciones muy distintas a ser amigos. A su llegada a plató, la exnovia aseguraba que: "Entérate que no eres mi tipo, que no me molas" a lo que Antonio solo respondió: "Yo salí contento, tú esta segunda derrota la has encajado fatal".

Y es que lo cierto es que Antonio Tejado tiene toda la razón. Sofía llegó a plató con unos humos de superioridad, los mismos que han provocado que el público decida que no esté dentro de GH Dúo. A pesar de su alterego, quiso pedir perdón a la madre de Alejandro Albalá por haber afirmado el miércoles, que Paz no se preocupaba por su hijo cuando este estaba con ella. Paz Guerra aceptaba las disculpas y se mantenía en la posición en la que ha estado durante todo el concurso, defendiendo a su hijo con las mejores formas posibles.

Para leer más