Sonia Ferrer reconoce que Noemí Merino "merece disculpas" por lo ocurrido en Campamento de Verano

Sonia Ferrer comenta que Noemí Merino merece disculpas por lo sucedido
TELECINCO/TWITTER - SONIA FERRER
Actualizado: miércoles, 7 agosto 2013 12:51


MADRID, 7 Ago. (CHANCE) -

En la gala del pasado lunes de Campamento de verano, hubo un momento puntual en el que una de las concursantes tuvo un ataque de rabia por un castigo que el Sargento Alonso le propició.

Nos referimos al castigo que Noemí Merino, ex gran hermana, sufrió en directo. El Sargento Alonso le regó con chocolate, pero lo que no sabía nadie es que Noemí era intolerante y alérgica. Aparte, la concursante se quejaba de que estaba dando una imagen que no se corresponde para nada con ella.

"Me parece supermal que ahora me tiren el chocolate para que sea la 'chica porno'. Me parece supermal lo que hacen conmigo, queriendo que me líe con alguno de estos", comentaba entre lágrimas y furiosa a Joaquín Prat.

Pues bien, después de muchas críticas a través de Twitter, Sonia Ferrer, co-presentadora de Campamento de verano ha querido expresar su opinión al respecto y pedir disculpas públicamente a Noemí. "Una lástima que todo lo que le he dicho a Noemí no se haya escuchado... No se merecía lo ocurrido, merecía una explicación. Porque la hay..." comenzaba Sonia a expresar su opinión ocurrido sobre el incidente.

En respuesta a este tweet, el propio perfil del programa le respondía a la presentadora: "@SoniaFerrerTV Sonia solo contéstame esta pregunta por favor aunque sea por MD ¿La organización no sabia NADA d su alergia y/o intolerancia?"

A lo que Sonia Ferrer volvía a escribir: "@CampamentoDeT5 De hecho, así lo he contado cuando le he explicado lo que iba a ocurrir. Metedura de pata, una tras otra. Merece disculpas".

Sin embargo, el club de fans de Noemí ha sido más duro con ella y le escribía a Sonia lo siguiente: "@SoniaFerrerTV El perdón se lo podríais haber pedido a ella en directo y no inventaros las tonterías que habeís dicho". La presentadora, bastante amable y tranquila contestaba de una manera muy adecuada al tweet: "@Noemi_MerinoCF Lo he hecho, cuando he podido hablar. Estaba descontrolada y lamento si ha parecido brusca mi manera de intentar centrarla".

Veremos si en la gala del jueves el programa y Joaquín Prat piden públicamente perdón a la concursante. Y es que sin comerlo ni beberlo, el programa se ha encontrado con un bache y está siendo acusado de tratar de manera muy mala a los concursantes, todo para conseguir audiencia. ¿Se convertirá Noemí en una segunda Lucía Etxebarría?

Ya hemos podido comprobar la cruzada que la escritora ha emprendido contra el programa, exactamente por cosas así ya que Lucía se sentía acosada por parte de Gaby, a la que estará dispuesta a llevar ante los tribunales. Les acusa de proteger al "acosador en vez de a la víctima".

Está claro que los fans de Noemí no han querido que este hecho haya pasado de largo y gracias a la presión que han hecho, sobre todo a través de twitter, Sonia Ferrer se haya pronunciado al respecto para pedir disculpas sobre lo ocurrido.