Actualizado 10/06/2021 00:51 CET

Sonrisas y lágrimas en el reencuentro de Carlos Alba con sus compañeros de 'Supervivientes 2021'

CARLOS ALBA, CONCURSANTE DE 'SUPERVIVIENTES 2021'
CARLOS ALBA, CONCURSANTE DE 'SUPERVIVIENTES 2021' - TELECINCO.ES

   MADRID, 10 Jun. (CHANCE) -

   Carlos Alba ha reaparecido esta noche en la palapa y se ha reencontrado con todos sus compañeros después de saber que tiene que abandonar el concurso debido a su dolencia física. Una noticia de la que nos enterábamos el viernes pasado y que nos dejaba sin habla porque el chef es sin duda uno de los participantes más guerrilleros de esta edición.

   Con estas, Carlos ha entrado en palapa y después de emitir un vídeo en el que veíamos el resumen de sus últimos días en Honduras, ha querido dedicar unas palabras a sus compañeros y a la audiencia: "Son cosas que pasan en la vida que uno no puede controlar, me llevo cosas súper buenas de mis compañeros y nada, cosas que pasan... me ha tocado a mí y punto".

   Unas palabras que han emocionado a todos sus compañeros y que se han quedado muy sorprendidos, pero sin duda le han mostrado todo el apoyo que se merece. Como bien sabemos, a partir del momento en el que se hizo público el abandono del concurso, el televoto se paró, pero aún así esta noche habrá un expulsado.

Contador