Actualizado 01/07/2022 21:09

Sonsoles Ónega, entre lágrimas, se despide de 'Ya son las ocho' para siempre

SONSOLES ÓNEGA
SONSOLES ÓNEGA - TELECINCO.ES

   MADRID, 1 Jul. (CHANCE) -

   Sonsoles Ónega se ha despedido este viernes de 'Ya son las ocho', un formato que empezaba hace meses y donde hemos visto colaboradoras que jamás pensamos que se iniciarían en televisión, como es el caso de Gloria Camila. Otras, como Alexia Rivas, que ha crecido mediáticamente como profesional de la comunicación o Rosa Benito, que ha contestado a todas las polémicas que había entorno a su familia.

   Un espacio donde se ha tocado actualidad, entretenimiento y como última parte, prensa sensacionalista, de la mano de Miguel Ángel Nicolás, Antonio Rossi, Beatriz Cortazar, Alba Carrillo, Iván García, Rocío Flores, Isabel Rábago, Cristina Cifuentes, Aurelio Manzano o Gloria Camila.

   Multitud de rostros conocidos de nuestro país que nos han acompañado cada tarde después de 'Sálvame Diario' y que han conseguido hacerse un hueco en nuestros corazones por la profesionalidad con la que han tratado cada tema de actualidad y por la forma tan amena que han tenido de entretenernos.

   Un programa que empezaba con una sintonía de lo más movida, "ríe, llora, que a cada cual le llega su hora" y nunca mejor dicho, ha llegado la hora de poner fin a un espacio que nos ha alegrado cada tarde y que ha dirigido Sonsoles Ónega derrochando esa profesionalidad que, sin duda, le viene de familia.

"Hoy les decimos adiós, hasta luego, lo que ustedes quieran" nos decía la presentadora en el día de hoy mientras emitían un vídeo en el que recordaban los mejores momentos del programa. Sonsoles no ha podido evitar las lágrimas al escuchar los halagos de todos los colaboradores que estaban en plató, que han puesto en valor el trabajo de la periodista.

"Ha sido intenso y muy emocionante, en nombre de todo el equipo, gracias por la confianza, ustedes siempre mandan" decía Sonsoles para terminar el programa, no sin antes mandarle un mensaje a sus compañeros de 'Sálvame': "a mis compañeros de 'Sálvame Sandia', suerte y mucho éxito... ¡VIVA LA TELE!".