Sophia Loren no puede con los hombres lobo de Belén Rueda

Foto: TELECINCO Ampliar foto

MADRID, 13 Jun. (OTR/PRESS) -

   La mismísima Sophia Loren ha pisado este martes el plató de Hay una cosa que te quiero decir, aunque su presencia no ha servido para derrotar a la ficción Luna, el misterio de Calenda, que ha ganado en competencia después de que la Eurocopa haya arrasado de nuevo en la noche.

   Y es que, antes del espacio presentado por Jorge Javier Vázquez, también en Telecinco, el encuentro entre Polonia, que jugaba como equipo local, y la selección de Rusia ha congregado a 3.846.000 seguidores tras registrar el 24,3% de la cuota de pantalla.

   Los dos conjuntos rivales sumaron un empate (1-1) en la segunda jornada del Grupo A de la Eurocopa, en un encuentro donde los rusos se adelantaron por medio de Dzagoev, pero donde los anfitriones consiguieron finalmente un merecido punto.

   Al igual que el lunes, con el partido entre el Ucrania-Suecia, esta competición ha vuelto a dar a la cadena una alegría por partida triple al lograr también liderar el ránking de lo más visto del día y el minuto de oro, concretamente con cerca de 6 millones de seguidores (29,9%).

   Cuatro también ha continuado rentabilizando la Eurocopa para Mediaset España, que, con el Grecia-R.Checa, se ha embolsado durante la franja de tarde el 16,1% de la cuota después de convencer a un total de 1.688.000 espectadores.

   Tras el deporte rey en Telecinco, líder absoluto del prime time, la dura batalla entre Hay una cosa que te quiero decir y Luna, el misterio de Calenda ha proseguido con la victoria en competencia en esta ocasión de la ficción protagonizada por Belén Rueda.

   La serie producida por Globomedia para la cadena de Planeta ha devuelto el golpe así al talk show de Mediaset después de que la semana pasada batiera récord de temporada imponiéndose a su máximo competidor.

   De este modo, la ficción de corte fantástico, en la que ha aparecido decapitada una nueva víctima, ha subido hasta el 14,8% de la cuota de pantalla tras reunir frente al televisor a un total de 2.750.000 personas.

   Por su parte, Hay una cosa que te quiero decir ha recibido en su nueva entrega la visita nada más y nada menos que de la oscarizada actriz Sophia Loren, que ha acudido al plató para dar una sorpresa a Mila, que fue su sastra personal.

   La intérprete italiana mantuvo una estrecha relación con Mila durante los años en los que rodó varias películas en España llegando incluso a ser la madrina de su hija, Sofía de los Milagros.

   En su nueva emisión, el espacio de Telecinco, que sigue liderando el late night, ha perdido adeptos tras el récord de la semana pasada, aunque ha continuado con fuerza en la parrilla gracias al 16,5% del share y sus 2.124.000 espectadores.

   Por último, el espacio de La 1 Españoles en el mundo ha ganado audiencia, con el 12,9% del share, mientras que El Taquillazo de laSexta (8,1%), con el filme En el punto de mira, se ha vuelto a imponer al docu-reality de Cuatro Perdidos en la tribu (7,2%).