Stany Coppet, de 'malo' en El Príncipe a un papá 10 en la realidad

Stany coppet el principe
JOSÉ VELASCO
Actualizado: martes, 16 junio 2015 16:02

   MADRID, 16 Jun. (CHANCE) -

   El afamado actor, Stany Coppet, más conocido por su papel del malvado Khaled en la exitosa serie de televisión El Príncipe, disfruta al máximo de su vida en familia junto a su pareja, Dolores Chaplin, nieta del mítico actor, Charles Chaplin, y su hijo.

   Junto a ellos disfrutó de un tranquilo paseo por el centro de la capital donde dio muestra de ser un perfecto esposo y ejemplar padre.

   No cabe duda de que es uno de los actores de moda del momento. Su popularidad llegó a nuestro país gracias a su trabajo en la película de Águila Roja. En la actualidad, su trabajo en la serie El Príncipe ha cobrado una mayor relevancia ya que en la nueva temporada finalmente ha contraído matrimonio con Fatima.

STANY COPPET, DOLORES CHAPLIN Y SU HIJO, LA VIVA IMAGEN DE FAMILIA FELIZ

   Coppet ha desarrollado casi toda su carrera como actor en Francia, donde ha realizado varios trabajos en cine y televisión. En España, hemos podido verle en apariciones en la serie Águila roja. Además de actor, también es guionista y ha escrito episodios de la serie De la esclavitud a la libertad, emitida en Francia.

   Mientras la serie vive sus dos últimos capítulosStany Coppet dio muestra de ser un hombre que vive por y para su familia. Junto a su pareja, Dolores Chaplin y su hijo, Akilles Leo disfrutó de un tranquilo paseo por el centro de la capital, demostrando su amor por ellos.

   Como recordaremos el pasado mes de julio la joven pareja de actores se convertían en padres por primera vez de un niño. Tras su nacimiento compartían una tierna instantánea de la mano del pequeño Akilles Léo Coppet Chaplin.

   Aprovechando los calurosos rayos del sol, ambos tomaron asiento en un banco junto a su hijo. Haciendo gala de ser todo un padrazo, el atractivo actor cogió en brazos al pequeño, con el que se deshizo en mimos y carantoñas. A su lado la actriz, que vestía con un look muy moderno con minifalda verde y botas de motero a juego, contemplaba embelesada la tierna imagen.