'Sühan: venganza y amor', todas las claves para no perderte su historia

Fotograma de 'Sühan: venganza y amor'
FOTOGRAMA DE 'SÜHAN: AMOR Y VENGANZA'
Actualizado: miércoles, 30 enero 2019 14:03

   MADRID, 30 Ene. (CHANCE) -

El estreno esta semana de Sühan: venganza y amor ha revolucionado la parrilla de Divinity. La nueva telenovela turca ha llegado pisando fuerte a Mediaset, pues ha conseguido una media de un 11,8% de share con 1.524.000 de espectadores.

Un éxito que tiene su clave en la historia de amor que está naciendo entre sus dos protagonistas Sühan y Cesur. Si todavía no te has enganchado y quieres saber cómo va la serie, te resumimos a continuación todas las claves de estos dos capítulos para que no estés perdido:

¿CÓMO HA COMENZADO LA HISTORIA ENTRE SÜHAN Y CESUR?

El primer encuentro de Sühan y Cesur se produce de manera inesperada. Mientras él estaba conduciendo ve a una joven que lucha por controlar a su yegua desbocada. Sühan trata de calmar a Serena sin mucho éxito, aterrorizada, sigue cabalgando hasta unos acantilados donde se dirige fatalmente. Ante esta situación, Cesur reacciona e intenta ayudar a la joven desconocida. Finalmente decide saltar desde su vehículo para interceptar a Sühan y salvarle la vida.

¿QUÉ LE PASABA A LA YEGUA DE SÜHAN?

Cesur sospecha que el accidente de Sühan con su yegua no ha sido una casualidad. El joven ha encontrado un alambre clavado en el lomo de Serena, algo que le lleva a pensar que Sühan está en peligro.

Mientras, ella se cuela en la finca de él para ver cómo se encuentra su yegua. Cesur la descubre y se produce el segundo encuentro a solas entre ambos. Mientras él le insinúa a ella que está enamorada de él, Sühan reacciona muy molesta e intenta propinarle una bofetada.

¿QUÉ SUCEDE EN LA VIDA DE SÜHAN ANTES DE LA LLEGADA DE CESUR?

La llegada de Cesur a la vida de Sühan se ha convertido en una inyección de adrenalina para ella. Enfrascada en una relación sin amor con Bulent, este piensa pedirle matrimonio en los próximos días.

Aún así, la madre de Bulent no está muy contenta con esta decisión: "Ya hablamos sobre este tema y conoces mi opinión. Mi relación con Sühan es diferente a la que tengo con su padre, pero no lo aprobaré si Tahsin no te suplica de rodillas que te cases con su hija. Te has convertido en un lacayo de los Korludag".

Una actitud que su hijo achaca a algo oscuro de su pasado: "Sigues comportándote como la jovencita a la que abandonó en el altar".