Publicado 06/04/2018 11:05CET

Supervivientes 2018: María Lapiedra, 'expulsada' de la semana, continuará en el concurso

María Lapiedra, Melissa Vargas y Mayte Zaldívar
TELECINCO

   MADRID, 6 Abr. (CHANCE) -

María Lapiedra, Saray, Raquel Mosquera y Sofía Suescun eran las nominadas de esta semana. Tras la expulsión disciplinaria de Saray, la audiencia decidió que María Lapiedra pasase a acompañar a Mayte Zaldívar y a Melissa Vargas al mirador.

María llevaba toda la semana pidiendo a la audiencia su expulsión porque echaba de menos a sus hijas. Cuando pensaba que su etapa en el concurso había finalizado, la pareja de Gustavo González se encontró con la sorpresa de que los expulsados no abandonan el concurso sino que pasan a convivir juntos en el mirador, lo cual no le hizo mucha ilusión.

Está claro que la gala de anoche no dejó indiferente a nadie y así lo han demostrado los datos de audiencia con un 32.5% de share. La gala 4 estuvo cargada de novedades con la expulsión disciplinaria de Saray, la nominación disciplinaria de Romina, la ruptura en directo entre Sofía Suescun y Alejandro y la petición de matrimonio de Alberto Isla a Isa Pantoja.

Esta semana, junto a Romina, se unen a la lista de nominados Sofía y Sergio por parte del Lado Civilizado y María Jesús y Fernando por parte del Lado Salvaje. Raquel Mosquera y Francisco fueron los justos vencedores de una prueba de líder en la que tuvieron que poner a prueba su fuerza de voluntad.

Para leer más